Capítulo 47: ¡YO SERÉ SU MADRE!

604 24 0
                                    

Mientras todos los estudiantes de la Clase 1-A de la U.A. ingresaban a la sala como de costumbre, notaron algo inusual: Vox no estaba presente. La ausencia de su siempre bulliciosa y energética compañera no pasó desapercibida, y pronto, un grito proveniente de los niños (Eri, Kota, Mahoro y Katsuma) llamó la atención de todos, especialmente de Izuku, quien se preocupó de inmediato. Las chicas se acercaron rápidamente para cargar a los pequeños, mientras Izuku, preparado para cualquier eventualidad, se dirigió hacia donde los niños señalaban.

Al acercarse, Izuku se sorprendió al ver a Vox en una posición inusual. Estaba sobre una silla, pero su cuerpo parecía inerte, sin moverse ni realizar ningún gesto. La preocupación se reflejó en el rostro de Izuku mientras evaluaba la situación y se acercaba con cautela a su amiga.

Izuku:-dándole un toque con un palo- Parece estar muerto , alguien vio algo

Todos: No recién llegamos

Mientras discutían sobre qué hacer con la situación, Mei se acercaba discretamente al cuerpo inerte de Vox, sintiendo una urgencia por descubrir qué le sucedía. Con cuidado, comenzó a inspeccionarla, buscando pistas que pudieran explicar su estado.

En medio de su investigación, Mei notó un pequeño botón que sobresalía de la parte posterior del cuello de Vox. Su curiosidad se apoderó de ella, y sin pensarlo dos veces, presionó el botón. Para su asombro, en lugar de obtener respuestas, la cabeza de Vox se separó repentinamente de su cuerpo y cayó al suelo con un estruendo, llamando la atención de todos en la habitación.

El asombro y el desconcierto llenaron la sala mientras todos observaban la escena con incredulidad, sin comprender lo que acababa de suceder.

Nezu: Señorita Mei, ¿qué hizo?

Mei: Solamente tenía curiosidad. -tomando la cabeza de Vox y examinándola- Parece que está bien. Tal vez podamos seguir utilizando la pantalla, pero podría necesitar una fuente de energía.

Al escuchar esto, todos en la Clase A dirigieron sus miradas hacia Kaminari, quien parecía distraído con Mineta, hojeando una revista. Al darse cuenta de la atención que recibía, Kaminari preguntó qué estaba pasando, pero antes de recibir respuesta, lo ataron y conectaron unos cables que Momo había creado desde sus manos hasta los puertos de energía de la cabeza de Vox, logrando encenderla.

Momo: Bien, ya se encendió. ¿Ahora qué podemos hacer?

Mei: Parece que desde que dejó de funcionar, las opciones de Vox se han reducido a simplemente ver universos y... -presionando algo en la pantalla de Vox- traer comida y bebidas.

Nana: Bueno, es mejor que estar yendo y viniendo a buscar comida.

Aizawa: -mirando la tableta y luego presionando algo- Bien, déjenlo dormir y hagan lo que quieran.

Mientras la clase consideraba qué universo ver, algunos se acercaron a Mei para pedir su comida favorita mientras esperaban. Mientras tanto, héroes y villanos, aquellos que habían decidido cooperar, conversaban para elegir un universo adecuado. En medio de esta distracción, Yukino, también conocido como Kurogiri, se acercó suavemente a Mei sin que ella se diera cuenta, curiosa por observar los universos que se mostraban en la pantalla.

Mientras los universos pasaban, algo llamó la atención de Yukino: uno en el que parecía estar ella misma, desafiante frente a una de las heroínas, Sirius, quien miraba a Izuku con cierto rubor, sus manos entre sus muslos. Este momento provocó un sentimiento nuevo y extraño en Yukino: celos. Sin poder contenerse, metió su mano entre la de Mei y seleccionó ese universo en el que ella aparecía desafiante. La acción hizo que la cabeza de Vox brillara y lanzara un pequeño rayo hacia la pantalla, encendiéndola y atrayendo la atención de todos en la sala, quienes se sentaron en sus lugares y esperaron para ver qué aparecería en la pantalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora