Practica de baile.

104 6 0
                                    


Taehyung tenia muchas cosas en su vida que le gustaban, cocinar, bailar, cantar y tocar el saxofón, eso por solo decir lo mínimo. También adoraba a su novio Jungkook, decir que le gustaba era solo poco, tenía una obsesión con él.

También tiene "pequeños placeres", como le gustaba decirle, a lo que hace a veces con Jungkook a escondidas. Tales son, desde cogerselo en alguna habitación cercana a alguna persona, hasta desquitar cualquier frustración o enojo que pudiera tener con el menor. Era como un iceberg, desde lo más simple y sano que pudiera contar hasta lo que no era precisamente cuerdo. 

Aunque no siempre fue así.

Su primer pequeño gusto lo descubrió hace meses cuando su novio estaba sin playera en lo que buscaba algo cómodo que ponerse para practicar, Jungkook buscaba una playera en específico bastante grande para que no tuviera problemas en los movimientos mientras tarareaba, el solo verlo hizo que Taehyung comenzara a fijarse demasiado en los músculos marcados y pusiera mucha atención en su voz y sus labios, fue tal la imagen que le puso dura y la saliva comenzó a faltarle en la boca. El problema es que iban a estar todos juntos en la habitación de práctica.

Todos estaban casi listos excepto ellos dos, teniendo en cuenta el problema que tenía en el pantalón y las ganas que le traía a su novio en ese momento, su primera idea fue ir al baño y quedarse ahí un rato en lo que se lavaba la cara, pero conforme todos fueron yendo hacia el salón de prácticas y su novio le esperaba, lo último que consideró de manera consciente fue lo que hizo. 

Estando juntos en una habitación aparte apenas a unos metros de la de prácticas separada solo por un pequeño pasillo, le comentó a su novio su malestar, a medias.

– Kook, espera un poco, le avisaré a los chicos que tardaremos un poco, me siento un poco mal y quisiera tener a alguien aquí en lo que se me pasa el malestar, ¿está bien? – dijo mientras caminaba hacia la puerta.

– En ese caso les diré yo, quédate y siéntate, pero si no mejoras les diré que practiquemos mañana o en la noche, te dije ayer que no comieras tantas cosas frías junto con Jimin, pero no me hiciste caso – el menor comentó mientras salía del cuarto para encontrarse con los demás y avisar.

Irónicamente al estar la habitación tan cerca, podía escuchar perfectamente la voz de Jungkook, junto con un Namjoon con duda en la voz aceptando esperar un poco. Se aguantó la risa cuando Jimin dijo algo sobre calentar un poco haciendo algún tipo de juego entre ellos en lo que los alcanzaban.

– Dijeron que en un rato entráramos si te sentías mejor, se pusieron a jugar aunque el único que tenía ganas aparentemente era Jimin.

Jungkook caminaba lentamente hacia Taehyung con un pequeño rastro de preocupación en su rostro aunque mantenía una pequeña sonrisa.

– Ven aquí y dale un poco de cuidados a tu novio– comentó riendo Taehyung. 

El menor se acercó para darle un beso en la frente y abrazarlo, pero su novio le tomó desprevenido abrazándolo de la cintura para que se sentara encima de él. 

– Ahora que lo pienso detenidamente, me siento mucho mejor– dijo mientras le ponía las manos en el trasero apretándolo- No sabes lo que estuve sintiendo mientras te paseabas por ahí sin playera, dale gracias a los demás por no permitir que me aventara para tocarte todo.

– ¿Así que el malestar no era otra cosa que simplemente tu calentura?– Jungkook intentaba mantenerse con calma a pesar de tener a su novio metiendo sus manos en su pantalón y moverlo para que sintiera la erección que tiene.

Taehyung no estaba pensando, se sentía como si tuviera fiebre, comenzó a besar sin parar a su novio sin importar las pequeñas risas y quejas de éste al terminar en el piso, toda pizca de coherencia se fue cuando logró quitarle el pantalón.

ObsesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora