Capítulo 5: Un nuevo amigo... ¿Qué podría salir mal?

19 1 0
                                    

(Mientras tanto con los compas .Exe)

*Lord X, Fatal y Needlemouse estaban hablando en la cocina hasta que el sonido del grito de Berry los alertó de que algo andaba mal, todos se dieron vuelta antes de correr a su habitación, cuando entraron, la buscaron, pero ella no estaba en ninguna parte.*

Fatal: ¿Qué?... ¿a dónde fue?
Señor X: ¿¡Berry!?
Needlemouse: ¿¡De dónde vino este pentagrama!?

*Todos entraron un poco en pánico, pero el Señor X habló*

Señor X: Este pentagrama... ¡tenía que ser él! ¡Él llegó hasta ella!
Fatal: ¿¡Qué!? ¡Pensé que la estábamos vigilando! *Ahora sonaba muy enojado* Señor X: ¡Bueno, aparentemente hicimos un trabajo muy malo!
Needlemouse: ¿Cómo pudimos dejar que la secuestraran?

--------------------

(Otro mundo más tarde...XD)

*Berry despertaría en una especie de bosque muy oscuro. No tenía ni la más mínima idea de en donde se encontraba , así que decidió caminar un poco en busca de alguna cosa que pudiera darle respuesta a todas las preguntas que se estaban formando en su cabeza. Hasta que una figura aparece delante de ella y le saluda cordialmente.*

???: ¡KONICHIWA, AMIGO! ¡EL NOMBRE ES MAJIN SONIC!
Berry: *Estaría un poco confundida pero decide sonreír y extenderle la mano* Jeje... ¡Konishiwa! Un gusto conocerte, Majin. Soy Berry.
*Majin sacudiría tu mano suavemente* Berry, ¿eh? Es un nombre bonito!

Berry: *Mira curiosamente a su alrededor* Este~... ¿En dónde estoy?
Majin: ¡Estás en mi mundo! ¡Mi mundo de infinitas alegrías y emociones! ¡Aquí no hay dolor o sufrimiento!
Berry: Ah... (O-o) *Parpadea un par de veces y desvía la mirada* Digo...¡YEY! *Se ríe y agita las orejas, mostrándose muy emocionada*

Majin: Jejeje, me gusta tu actitud, chica. Eres la primera persona en no reaccionar de forma negativa cuando ve a un Majin.

Berry: Bueno... Si te soy sincera, en cierto sentido das un poco de miedo pero tú actitud lo cambia todo. *sonríe y levanta el pulgar* ¿Y porqué la gente reacciona mal al verte? *Levanta una ceja e inclina la cabeza*

Majin: ¡Jeje! Si que lo hago... Bueno, como sabes, Soy un Majin! Un ser de emociones puras y absolutas emociones de felicidad y adrenalina. Y algunos consideran que esa cantidad de emociones, es aterradora para otros. *Majin diría cruzando los brazos*

(O sea , lo que uno llamaría "estar loco" , supongo)

Berry: Ah... Ya entiendo. *Se ríe entre dientes.* Pero bueno , me alegra que no... *Hace una breve pausa y luego se cruza de brazos para hablar nuevamente* Ah , no importa. No veo para nada aterradora esas emociones que tienes , de hecho las admiro , si se puede decir de esa forma.

*Majin sonríe* Vaya, eres una chica muy carismática y amable. Definitivamente alguien que desearía como amiga.

Berry: Jejeje... De hecho tengo muchos amigos y no me molestaría si tú también fueras mi amigo.

Majin: Jeje, ¿en serio? Si que es un honor! Me gusta que haya gente en este mundo dispuesta a tener a un Majin como yo en su círculo de amigos. ¡Será agradable divertirse y tener aventuras juntos!

*Majin sacaría un pequeño pastel de chocolate de la nada* Oye Berry, ¿Te gustaría un pedazo de pastel?

Berry: ¡Guau! ¿Cómo hiciste eso? *Sonríe y asiente muy feliz* Por supuesto que quiero. Hace mucho que no probaba un delicioso trozo de pastel.

(Ya saben , porque Xenophase no sabe cocinar ni un cara... Digo ... Ya se me entiende ¿No? (w-w) )

Majin: Jeje, es un truco que todos Majins debemos conocer y aprender, ¡poder hacer cualquier objeto de la nada y el infinito! *Majin le entregaría un pedazo de pastel de chocolate humeando, aún caliente.* ¡Aquí está! ¡Dulce cómo tú!

Compañeros De Cuarto SONIC.EXEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora