capitulo VIII el rescate

38 3 0
                                    

-Orillen el yate, no les haremos daño-. Decía la voz que se encontraba al interior del helicóptero.

-¡Wooow!, nos salvamos-. Decía Kenji con mucho entusiasmo.

-No lo hagas. No podemos confiar en gente que llega así como así. Y armados-. Decía t/n.

-Que opinan, ¿Confiamos en ellos?-. Pregunto Darius. Todos asintieron menos t/n.

-Vamos t/n, sí no confías en ellos confía en mí-.

-Ben, confío plenamente en tí. Pero en ellos no, ni siquiera han dado motivos para hacerlo. Y más aún no me voy a permitir que les pase algo-. Contestó t/n.

-Solo, iremos a ver qué quieren. Si no son de confianza, volvemos-. Insistió Darius, a lo que t/n solo asintío aún desconfiada.

Cuando llegaron a tierra, el chico que estaba en el helicóptero los estaba ayudando a subir, cuando llegó la t-rex y se lo comió. La piloto comenzó a volar con Ben, Sammy y Kenji de pasajeros.

-No los puede dejar-. Reclamaba Kenji-. Vuelva por ellos.

-Les estoy salvando la vida, de nada-. Respondió la piloto y se fueron con ella.

°°°°°°°°°°°°
-Estaba el doctor Wu. Va en busca de crear nuevas especies como la scorpius. Hay que evitarlo-. Dijo Brooklynn.

-Brook, vamos al laboratorio del doctor Wu y robemos la computadora. Así evitaremos este problema-. Apoyaba t/n.

-Y cuando lleguemos a Costa Rica entregamos la laptop a las autoridades para ponerle fin al doctor-. Continuo Darius-. Andando.

Los cuatro se fueron directo al laboratorio teniendo acceso a este por medio de las ventilas.

-¡Diablos!. Les dije que no eran de confianza. Ben, Kenji y Sammy están en quien sabe dónde y nosotros intentando rescatar una estupida laptop-. Dijo t/n algo enojada.

-Bueno pues disculpe usted princesa. Pero ninguno de nosotros tiene la culpa. Así que no te pongas con esa actitud-. Contestó Jas.

-No, tienes razón. La culpa la tengo yo, si hubiera insistido un poco más no estaríamos aquí. Y... estoy preocupada, Jas, todo porque los otros tres pueden estar en peligro-.

Oh, lo siento t/n. No sabía cómo te sentías. Y no es tu culpa, saldremos de esta y volveremos juntos-. Jas le sonrió.

-Guarden silencio, hay alguien-. Aviso Brooklynn.

-Busquemos la laptop en otro lado, la debi de dejar en alguna otra parte-. Se escuchó decir al doctor Wu.

Brooklynn hizo una señal para que avanzaran. Al estar por salir alguien jalo a Brooklynn del pie dejándola encerrada. Ella dió como indicación que se llevaran la laptop y huyeran. Así lo hicieron.

En el camino se encontraron con Ben, Sammy y Kenji.

-Chicos que alegría que estén bien-. Sammy abrazo al resto.

-¿Dónde está Brooklynn?-. Continuo Kenji.

Darius, Jas y t/n cruzaron miradas, más no dijeron ni una sola palabra. Hasta que Darius rompió el silencio.

-Ella... La raptaron. Nos pidieron que lleváramos la laptop en dos horas a cambio de Brooklynn. Pero todavía tenemos que pasar la información, pero no tenemos ni idea de como-.

-¡Esperen!. Yo sé cómo, con una USB. Tengo una guardada-. Continuo Sammy.

-Gran idea Sam. Así salvaremos a Brooklynn y borraremos los datos antes de entregarla-. Finalizo t/n.

EN EL REFUGIO

-Ok, este es el plan-. Darius comenzó a explicarlo a todos.

-¿Ok, y yo que haré?-. Pregunto t/n.

-Tu... tu acompañas a Ben a crear la distracción. Ok, entonces si no hay dudas solo hay que esperar a que sea el momento-. Finalizo Darius.

-Muy bien, vámonos t/n. Iremos a buscar a Bumpy. Debe estar por algún lugar de la isla-.

-Sí, ya voy. Buena suerte chicos-. T/n se despidió.

-¿Yyyy bueno. Tu que harás al volver?-. Preguntó Ben a t/n.

-Pues como sabes mis padres son divorciados. Así que si mamá ya no está y mi tia no se quiere hacer cargo de mí, volveré a México con mi padre-. Contestó t/n.

-¿Y tú quisieras volver a verme después de todo esto?-. Continuo Ben.

-Sí, por supuesto. Pero el problema es el dinero, el tiempo y la salud de mamá. Pero te prometo que haré lo posible... Mira ahí está Bumpy-. T/n finalizo la conversación.

°°°°°°°°°°°°
-Oye Wu, aquí está tu mugrosa laptop. Dame a Brooklynn-. Dijo Kenji

-No te acerques más-. El militar (creo que eso era) hizo señas para que Kenji diera la laptop. Pero este se negó hasta que no entregarán a Brooklynn.

-Vamos Ben, hay que ayudarlos ya-. Dijo t/n mientras Ben dirigía una manada de ankylosaurus hacia donde estaba Kenji y el resto.

Mientras aparecieron el resto. Darius, Yas y Sammy para ayudar a Ben y a Kenji. En un movimiento, Sammy hizo que la laptop se partiera. Dejando así al doctor Wu sin su trabajo. Y recuperando a Brooklynn.

°°°°°°
-Bien echo Kenji. No te sientas mal por intentar salvar a Brooklynn antes de tiempo ¿estamos bien, bro?-.

-No Darius. Ahora no, a diferencia de tí yo no arriesgo la vida de los demás-. Dicho esto, Kenji se marchó.

-Tranquilo Darius no fue tu culpa, hiciste lo que te pedí. Ahora vámonos al yate-. Finalizo Brooklynn.

CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora