'-Narrador omitente-'
Matt y Tom son amigos desde kínder, se llevan bien aun teniendo ciertas diferencias, hoy Matt quiere invitar a Tom a su fiesta en donde Matt quiere que Tom hable con personas, Tom no es de hablar mucho y si lo hace siempre corta o se va uno de dos, pero Matt esta decidido, hoy es su cumpleaños y lo invitara a la fiesta de una u otra manera, además Matt se preocupa mucho por el cosa que Tom no entiende el porque lo hace, será porque son muy amigos, solo porque se preocupa como un hermano a otro, o solo porque si, Tom no lo entiende pero sabe que hoy es su cumpleaños así que el tiene que acceder a todos sus caprichos de niño mimado, no tiene de otra...
--Narra Tom--
No me gustan las fiestas por una maldita razón que acababa bebiendo más de la cuenta para poder abrirme un poco y no parecer el tipo frio y distante que la gente y familiares decían que era. Estoy harto de que confundan un carácter introvertido con un ser distante, yo era las dos cosas, así que conocía la diferencia.
Aparte las sabanas y deje el teléfono en la mesa, me puse mi sudadera sobre mi pijama ya que Matt me había llamado desde muy temprano, me dirigí a la cocina, encendí la cafetera y calenté en el microondas un trozo de pizza del día anterior, hasta que de nuevo llamo Matt, ese chico algún día me volverá loco y tendré que suicidarme... Conteste con cansancio, no quería hablar por teléfono pero que podía hacer, además es su cumpleaños de mi amigo...
Tom - hola??
Matt - hola Tim y... ya pensaste si vas a venir??
Tom - solo me diste para pensar unos cinco minutos
Matt - oh no sabia, perdón - dijo un poco desanimado
Tom - n-no hay problema, si iré...
Matt - enserio??!!
Tom - si, este no es uno de mis chistes
Matt - genial!! te espero haya, no olvides traer regalo
Tom - entendido poste de luz, adiós
Matt - adiós pequeño Tim
Cuando termine la llamada saque del microondas la pizza y me la comí, deje el plato y fui a bañarme, debía presentarme impecable para su fiesta, me puse un esmoquin de camisa azul marino con cuadros a rayas en cada uno de los hombros con un chaleco de color negro igual que la corbata y los jeans, me puse el perfume más caro que tenia y agarrando mi celular salí de casa con todo lo que necesitaba hasta que recordé que necesito más cosas, me lleve a Susan, mi billetera, un cuaderno en donde poner estupideces, cosas de menor importancia, agarrando de nuevo mis llaves salí de mi casa para ir a la fiesta de Matt.
<Narra Matt>
Estoy muy feliz ya que Tom si vendrá a la fiesta, es muy difícil hacer que tu amigo el amargado te haga caso en lo que pides por una sola vez. El es muy puntual y además no le dije la hora así que probablemente venga aquí, no sabe que yo no hice nada y el me ayudara en las decoraciones >:)
<Toc Toc >
Matt - debe ser el!!!!
Tom - hola?? hay alguien en casa???
ESTÁS LEYENDO
Bonsai
Fanfiction-es un fanfic de tom x edd, es de una cancion que cuando termines de leer la historia podras escucharla :)- - - - TIENES QUE LEER PARA SABER, NO TE LO VOY A DECIR >:)