010

341 27 1
                                    

Freddy.

Y de un momento para otro, estaba en una fiesta, me estaba besando con mi exmujer y Aurora lo había visto, quería salir de ese momento pero...

¡FLASH BACK!

— ¿Dónde tienes a Nick? Andrea.— declaré con mucha seriedad.

— Está bien, quiero que sepas que dentro de un mes iré allí, a Los Santos para verte, hace mucho que no nos vemos cariño— informó Andrea.

— Oíste, ¿no me entendiste neno, donde coño está mi hijo, Andrea.— remarque y alzando un poco más de lo normal la voz?

— Nick está perfecto, estaba dormido.— habló con mucha tranquilidad.

— No te estoy preguntado como, ¡si no dónde está! Andrea es mi hijo, joder.— dije con desesperación.

— Tranquilo cariño, él está muy bien, te lo aseguro.— soltó por quinta vez y demasiado tranquila.

— se oyó un golpe— Andrea, no me llames así, ya no somos ni seremos nada. Eres una asquerosa, ¡no puedo ni saber dónde está mi hijo, joder!— exclamé enfadado y algún jadeo de dolor, había pegado un puñetazo a una pared por el enfado.

— Bueno cariñin, yo te he avisado, nos vemos.— colgó.

ON FLASH BACK.

De eso, hace unas semanas, se me había olvidado comentárselo a Aurora y esta se había adelantado por unas semanas. Se suponía que venía en 2 semanas, pero se adelantó y no me dio tiempo a explicarla a Auroriña. Había estado desaparecido por la asquerosa de Andrea, que ni me aviso e intente retrasarla, pero se me hizo imposible.

En cuanto pude separarme de esta, salí detrás de Aurora, necesitaba explicarle lo que había pasado, pero cuando llegue el coche se había ido.

• ̖́- ҉ ° . ◌ ﹢ • . ҉

̖́-ೃ ﹢ ◌ . 。 ﹢ ҉

Después de aguantar toda la noche del día anterior sin llamarla por no molestar e interrumpir su espacio personal y que a lo mejor estaba dormida, llegó la mañana y la llamé. Los nervios me comían por dentro, no sabía como iba a empezar a explicarle o por lo menos empezar la conversación.

— Hola auroriña, ¿podemos hablar?— pregunté con nervios.

— que te jodan.— dijo para luego colgarme.

Sentado en la cama, con un pantalón corto y sin camiseta, pensado en cómo iba a arreglar todo lo sucedido con Au...

— Tiene un gran sentido del mal humor esa chica... ¿Es mi remplazo?— salió una voz por la puerta de mi cuarto que entraba.

— Cómo- ¿cómo coño has entrado?— pregunté curiosamente.

— No me subestimes, ¿ese es mi remplazo?— remarcó su estúpida pregunta.

— Mejor que tú es.— hablé.

— Claro, pero la que tiene que a Nick, soy yo...— dijo poniéndose delante de mí y mordisqueándose el labio inferior.

— ¿Para qué cojones viniste, Andrea?— pregunté cansado.

— Te extrañaba mucho, cari.— dijo con voz coqueta, puso su dedo en mi barbilla y me guío con este para que la mirara.

Yo no respondí, esta se empezó a desabrochar los botones de su camisa, dejando poder ver su sujetador y sus pechos, entre que más botones se desabrochaba más se acercaba a mí.

Anteriormente, estaba sentado en una esquina de la cama, esta se puso encima de mis piernas dejándome solo ver su escote provocado.

— Andrea, ¿Por qué no me devuelves a Nick?— ignore todo sus movimientos, hacía mucho tiempo que Andrea no me atraía.

— Joder, Freddy, no me dejas ni tener sexo contigo, solo es NICK.— dijo levantándose y abrochándose los botones.

— ¡Es mi hijo! Entiéndelo, quiero verlo.—, exclame.

— ¡deja a tu puto hijo en paz y disfruta joder!— exclamó enfadada.

— Andrea, ¿Cómo no te puede importar Nick? ¿Cómo me puedes hacer esto, Quitarme toda comunicación con Nick, para qué?— dije sincero.

— Nick está bien.— dijo para salir del cuarto y suponía que de la casa también

—-

Un poco de la historia de Freddy, ya saben que no sigo el rol real... ‼️

TRANSLADADA | Freddy TrucazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora