INTRODUCCIÓN

57 5 0
                                    

Muchas gracias a los que están leyendo está historia y han leído mis fics anteriores.

Bueno el título está inspirado en la canción final del último capítulo de la serie, donde Vox canta y baila con Valentino. Ambas versiones, en español e inglés, son mis favoritas, aunque me emociona más en español, los actores de doblaje Chilenos, hicieron un asombroso trabajo y en cada canción, le meten mucho sentimiento, mucho más que en inglés, (esa es mi opinión y está bien si piensas lo contrario, por favor, no comiences una discusión por esa tontería).

Los dos actores de Voz, de Valentino, me encantan, los amo, sus voces son bellísimas, ideales para Val 😍 "Joel Pérez" en inglés y "Javier Jiménez" (el 2ota) en español latino.

Éstas son las fechas de muerte que estaré manejando:

Alastor años 20's
Angel 40's
Vox 50's
Valentino 70's
Velvette 00's

Y respecto a las edades, bueno, no voy a hondar mucho en el asunto, supongo que no es realmente importante para la trama.

Este fic no está necesariamente conectado con mis fics anteriores.

En capítulos cortos, contaré el origen de cada uno de los Vee's, desde que eran humanos, hasta que se convirtieron en Overlords, cómo  se conocieron y el cómo se desarrolló su relación con Angel Dust y su conflicto con Alastor.
Ya que Valentino, Velvette y Vox, son mis personajes favoritos de Hazbin Hotel, junto con Angel Dust ❣️

Ellos cuatro son el foco de atención en este fic. Para ser honesta, sólo los Vee's me gustan en verdad. Si agrego a Alastor es porque es necesario para el pasado de Voxxy~ 🤭

Usaré cánones propios y del fandom.

Aparentemente en el infierno, pocos pecadores usan su nombre real, de cuando estaban vivos, por lo tanto, tengo un pequeño conflicto, obviamente Vox y Velvette no son sus nombres reales, me pregunto si Valentino también cambiaría su nombre 🤔🤯.

Sospechoso que Alastor tampoco es su nombre real, puesto que: Alastor fue un epíteto del dios griego Zeus, de acuerdo con Hesiquio de Alejandría y el Etymologicum Magnum, que lo describió como el dios de los malos actos: específicamente, es relacionado con el derramamiento de sangre familiar. Como la personificación de una maldición, es también un epíteto de las Erinias.

Así que supongo que por los datos antes mencionados, nuestro demonio de la radio, eligió tal nombre.

Para mí, Alastor tiene cara de Carl, Vox de Víctor y Velvette de Jessica 🤭.

Y como este es mi fic, les voy a poner esos nombres, porque me gustan para ellos y porque Vivz no da más información 😜 y este es un fic, echen a volar su imaginación 😚.

Inventar nombres se me complica 😭. No me juzguen :'v

Hasta ahora, toda la historia está centrada en el tiempo antes del Hotel Hazbin, así que no hay mención de sus miembros, por el momento.

No tengo una fecha específica de actualización, publico en mis días de descanso, ya cuento con algunos borradores, para esta historia pero si me surgen ideas para otros fics probablemente les dé prioridad a las nuevas ideas.

Sí, amo a Valentino, aunque sea muy maldito con Angel, mi SHIP FAVORITA es el VALANGEL por si no había quedado claro en los otros fics 🤣.

Amar a Valentino está bien, por favor no esté atormentando a los que difieren de su opinión.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y FELIZ LECTURA.

¡The Future Of Hell Belong To The Vee's!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora