Narradora:
Aquí se encuentra nuestra protagonista en su casa viendo un sorteo en su televisión. Pues resulta que se trataba de un sorteo que definiría su vida de toda manera posible. Era un sorteo para entrar a una reconocida escuela en su ciudad y en todo el país.
-101- dijo una voz en la pantalla.
¡¡¡ENTRÉ!!!- gritaron todos los presentes en la sala, los cuales eran sus familiares.
A la chica se le asignó el número 101 para el sorteo. Ella muy feliz por su logro abrazó a su familia, e imaginó el gran futuro que podría tener en esa escuela. Pero ahora me pregunto, ¿Será del todo cierto?
Al día siguiente todos en su primaria la felicitaban por haber entrado a esa gran escuela, también se enteró que había entrado otro compañero más, ella se puso feliz, pues suponía que estarían juntos en la misma división.
Las clases concluyeron con éxito, ella estaba muy feliz de haber entrado allí y eso era algo que no se podía sacar de la cabeza, pensaba en que se convertiría cuando sea grande y como sería su gran éxito por estar allí.
Luego de la escuela, la madre la llevó a ver como era su nueva futura escuela, ella quedó encantada por su arquitectura y su gran tamaño, y mientras miraba la escuela imaginaba los relatos de su hermano mayor que había sido llevado a esa misma escuela para estudiar años antes.
Quedó encantada al ver sus grandes aulas, algo que no era muy común en su primaria, otra cosa que le gustó mucho fue el gran patio por el que tubo que cruzar para entregar los papeles de inscripción. Era gigante el patio a sus ojos, o será la emoción la cual hizo que los lugares parezcan enormes.
Los siguientes días no paraba de pensar en el colegio, pero a su vez de desilusionó un poco al saber que tendría que ir en el mes de febrero a la escuela para tener un curso para que los alumnos se acostumbren a esta nueva modalidad. Ella estaba enojada eh indignada pero no le quedaba de otra.
(Ok, Hagamos un salto en el tiempo, ¿suficiente descripción no creen?)
Exactamente en el comienzo de clases, ya estaban todos dentro del colegio con sus respectivos padres, la directora dio un discurso de bienvenida a todos los nuevos alumnos, para luego pasar a designar las divisiones.
Un tiempo después, de escuchar nombres al azar para Sole, nuestra protagonista se percató que habían llamado a su compañero para formar parte de la división tercera. Llamó la atención de la chica que terminó de llamar a todos los alumnos de tercero y su nombre nunca se escuchó, hasta que escucho que comenzaron a nombrar a los alumnos de la división cuarta, en medio de esa lista la joven escucha su nombre completo. En parte eso la alegró ya que estaría cerca de su compañero, pero a la vez la entristeció. "toca comenzar de cero" se dijo a sí misma, ya que eran todos nuevos para ella, otros ya se conocían de la primaria, pero ella no conocía a nadie.
Por suerte la encargada del grupo le resultó muy agradable a Sole, por lo que no le importó en lo más mínimo de estar allí. Lo que le incomodaba era hacer nuevos amigos por que ella era muy reservada y muy tímida.
Por buena suerte para algunos y por mala para la joven, debían hacer un trabajo en grupos de dos, a ella le tocó hacer con un compañero que venía de ella antes de la lista. Era un trabajo para conocerse, cosa que ella odió hacer, ella pensaba que a todos les gustaba el anime como a ella, de echo tenía una bandana del reconocido anime Naruto pero al llegar se encontró con lo contrario, nadie hablaba de anime, todos eran personas "normales" como ella lo catalogaba.
Eso también contribuyó a su falta de confianza para hablar con todos, las primeras clases las disfrutaba, era repaso de los temas vistos en la primaria, lo único que se le fue difícil seguir el paso fue en Ingles, ella era malísima en ingles, por lo que le pareció que todo el mundo era mejor que ella, lo que ayudó a bajar su autoestima en esa materia sin embargo no se dejó vencer por sus pensamientos malos, ella siguió adelante.
La mayoría de los profesores eran buenos y amables, ella no se quejaba de ninguno.
Unos días más tarde una insignificante hormiga hizo comenzar una amistad, la cual durará por mucho tiempo, luego veremos por cuanto. Resulta que la chica de la cual se hizo amiga se llamaba Emilia, ambas compartían algo en común, ambas tenían el mismo tipo de humor, un humor tonto e infantil.
(Bueno, no solo eso, también la unían otras cosas)
También las unía un viejo grupo de YouTubers los cuales Sole miraba cuando era muy chica, por esa razón también descubrió un mundo nuevo del cual no tenía ni la más mínima idea que existía, así es, el mundo de los roles por whatsapp, ya que nuestra protagonista amaba rolear, claramente en juegos como Minecraft, Roblox, etc. Esta chica le mostraba como se roleaba en esa plataforma, lo que a ella, como lo deben estar suponiendo le encantó, por lo que pidió permiso para unirse a un grupo de estos, ya que no podía unirse sin permiso de un mayor, en él había gente desconocida y valla a saber uno de que edad. Un poco desconfiada pero aceptaron a que se unieran, ella muy feliz le comentó a Emilia para poder unirse, ella aceptó a unirla.
Un tiempo antes Sole incluyó en el grupo a una chica llamada Lucía, y ese grupo tomó el nombre de "mafia china" sugerido por un compañero.
(En fin, todo es color de rosas ¿verdad? Tienen razón, pero no se apuren, más cosas quedan por explicar aún, créanme, MUCHAS cosas faltan explicar. Tantas cosas como palabras en el diccionario. Pero bueno, me dejo de más líos y digo que por acá termina el capitulo uno, y espero que les haya gustado mucho como a mi escribirlo. ¡¡Adiós a todos lectores!!)
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o suerte?
Teen FictionSol es una joven chica que no le gusta hablar mucho de su pasado, pero ella da todo de sí misma cada día.