05

318 35 2
                                    

Hipo seguía observando la figura de madera, hasta que escucho como su puerta era abierta de forma brusca, al voltearse notó a sus amigos parados en el marco de esta mientras trataban de regular sus respiraciones.

- Hipi, ¿estas bien?¿no te hizo daño?- preguntó Brutacio mientras lo sostenía de la cara buscando alguna herida.

- Chicos, estoy bien, ¿por qué creen que no lo estaría?- cuestionó devuelta mientras se acercaba a su baúl para poder guardar su dragoncito.

- Pues vimos a Jack volar fuera de tu cabaña y como no fuiste detrás de él pensamos que te había ocurrido algo - esta vez contestó Astrid - ¿Quieres que lo busquemos?-

- No, déjenlo, después lo buscaré- respondió con tranquilidad, sus amigos únicamente asintieron y se retiraron de la cabaña quedando solo Astrid e Hipo.

- ¿Seguro que te encuentras bien?-

- Sí, solo no quiero abrumarlo. Quiero que confíe en mi, no quiero asustarlo y alejarlo- dijo mientras se sentaba sobre su cama siendo seguido por Astrid -Solo quiero que regrese-

- Tranquilo, lo lograrás, si pudiste con Chimuelo podrás con el- motivó mientras le hacía pequeñas trenzas-

- Gracias As, por cierto, ¿mis padres no han regresado?-

- No, se supone que deben regresar mañana temprano- respondió -No te preocupes, yo te avisaré en cuanto lleguen, tu trata de descansar- sugirió para después retirarse de la cabaña dejando a Hipo solo bajo la compañía de Chimuelo.

Por otro lado nuestro jinete  de cabellera blanca iba recostado sobre el lomo de su dragona, trataba de recordar al dragón tallado que encontró en el baúl, pues se le hacía conocido, pero después de intentarlo por un tiempo se dió por vencido, pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado nuestro jinete  de cabellera blanca iba recostado sobre el lomo de su dragona, trataba de recordar al dragón tallado que encontró en el baúl, pues se le hacía conocido, pero después de intentarlo por un tiempo se dió por vencido, pues su mente no lograba aclarar algún recuerdo. 

El jinete se dirigía a una cabaña que encontró hace tiempo y en la cual descansaban pocas veces, ya que no les gustaba quedarse en un solo lugar. Al llegar le quitó su montura a Copo para que pudiera recostarse, pues, por como la vió en esos establos supuso que no había descansado bien, después de eso se puso a arreglar su mascara dañada y fue en busca de unos peces para su dragón.

Durante la noche no pudo descansar bien, pues por alguna razón sus pesadillas aumentaron esa noche, así que decidió tallar una figura nueva, en ella trató de plasmar al dragón negro parecido a su dragón.

Al día siguiente se despertó por un golpeteo dado por Copo, eso significaba que tenía hambre, así que con un poco de pereza se levantó de la silla, pues se había quedado dormido sobre su mesa de trabajo,  al terminar su alimento se preparó para un vuelo de vigilancia, empacó lo necesario incluyendo la figura creada la noche anterior.

Su vuelo iba tranquilo, tanto que comenzó a hablar con su dragón sobre todo lo ocurrido en tan poco tiempo.

- Estuvimos siendo cuidadosos por 6 años, nadie nos conocía, y ellos nos atrapan en menos de 3 días, no te parece extraño- dijo - ¿y por qué nosotros?, tienen todo el archipiélago  para buscar, además, la chica rubia  me preguntó si no los recordaba, eso es mucho mas extraño, pues nunca los había visto... ¿o sí?-

Así estuvieron mucho tiempo, Copo solo escuchaba a Jack sin hacer ningún gesto de molestia, pues ya estaba acostumbrada a eso, ya que únicamente habían sido ellos dos durante mucho tiempo. Después de un largo vuelo y algunos descansos, él jinete decidió regresara su escondite pues no logró encontrar nada extraño.

A la mañana siguiente hicieron la misma rutina antes de salir, pero antes del vuelo de vigilancia fueron a pescar un poco, pues ya no tenían muchos peces. Volaron un rato y descansaban otro, se notaba todo muy tranquilo. Pero eso terminó poco tiempo después, pues vió a unos cazadores acercarse con su barco, al verlos se acercó a ellos con el camuflaje otorgado por Copo, gracias a eso logró aterrizar en el barco él solo, pues no pensaba arriesgar a Copo. debía tener cuidado, pues su ventaja no duraba demasiado.

Antes de poder ir a revisar las jaulas escuchó a tres cazadores hablando, eso logró llamar su atención. Pues escucho el nombre del jinete que lo había ayudado.

- Deben tener cuidado con Hipo, pues no va a tardar en buscar a sus padres-

- Sí, por otro lado escuchaste lo del jinete fantasma, ¿crees que sea real?- 

- Son solo rumores, solo debemos preocuparnos por los jinetes de Berk-

Jack escuchaba olvidándose de su camuflaje, al terminarse este llamó la atención de los cazadores abordo, pues su armadura era de un color muy llamativo, así que antes de que pudieran atraparlo se encerró en la parte de las jaulas encontrando solo a dos dragones.

- Tranquilos, los voy a liberar, pero deben calmarse...- dijo en un tono tranquilo, pero antes de abrirla notó otra jaula con dos personas, supuso que eran los padres mencionados en la conversación de los cazadores, así que con un poco de duda se acercó a ellos.

- Hola, los..los liberaré- tomó esa decisión al notar el gran parecido que tenían con el jinete castaño, al decir eso se dirigió a la cerradura para abrirla, al acercarse a esta notó que necesitaba una llave, así que de forma rápida puso sus manos sobre la cerradura para poder usar su poder, este era la habilidad de controlar, manejar o generar el hielo y el clima frío, pero lo ultimo casi no la hacia. Al lograr romperla se acerco a ambas personas, pues necesitaban salir de ahí

- Disculpe, necesitamos irnos- mencionó de forma rápida, pues la puerta era golpeada por los cazadores y no resistiría mucho tiempo

- Mi esposo está herido, no logrará pararse- respondió Valka.

- Puede ir a liberar a sus dragones, yo ayudaré a su esposo-

Jack le otorgó una planta a Estoico, esta le quitaría un rato el dolor, le ayudó a subir a su dragón, pues necesitaban salir rápido, al estar listos ambos se acercó a la puerta seguido de los jinetes, su plan era que al abrir la puerta los dragones salieran empujando a los cazadores, y resultó, Jack salió de ultimo asegurando que los animales fueran libres. Antes de poder huir Jack fue derribado por uno de los cazadores, este lo tenía sujetado del tobillo evitando que lograra liberarse, en el impacto su bastón voló lejos de él haciendo su escape sea mas complicado, pues tampoco contaba con tanta fuerza para luchar, pues nunca le había gustado pelear. Para su suerte Copo notó que estaba en problemas y sin dudarlo se dirigió al barco sin antes disparar, ante el impacto del disparo el jinete y el cazador se separaron permitiéndole a Jack recoger su bastón para después salir volando lejos de ahí.



≪ gracias por leer y disculpen la tardanza, espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≪ gracias por leer y disculpen la tardanza, espero les guste. ❈≫

Who Are You? •Hijack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora