3

333 43 12
                                    

Después de ser despertado por Seokjin, Namjoon se dio una ducha ya que saldrían "al centro comercial".
Aunque para Namjoon fue difícil saber como funcionaba el sistema de la ducha porque el, en la granja usaba leña para calentar el agua que iba a utilizar en la ducha, aquí solo veía una tina, una manguera con forma extraña con hoyos y un par de llaves.

– Namjoon date prisa– Seokjin entró de improvisto justo cuando Namjoon abrió la llave de agua caliente haciendo que Namjoon se quemara– NAMJOON ¿que estas haciendo? – Seokjin lo empujó y cerró la llave, abrió la de agua fría y puso el hombro y brazo del Omega, lo quitó y abrió la de agua caliente para que el Omega se pudiera bañar. – Ten más cuidado y date prisa– El Alfa azotó los productos de limpieza que había comprado para Namjoon y salió del baño.
Namjoon como pudo se bañó rápidamente y se vistió con su vestido favorito, el de color rosado.

–¿Qué haces vestido así? No te voy a llevar si vas vestido de esa forma – el Alfa se veía claramente molesto, lo haría pasar vergüenza si el Omega se iba vestido de esa forma.

– P-pero es mi ropa favorita– Además que con ese vestido Seokjin le había hecho el amor y era un recuerdo preciado aunque doloroso para él.

– Espra aquí– el alfa molesto se dirigió a su habitación y cuando volvió llevaba unos pantalones negros de mezclilla en sus manos y un sueter de cuello alto. – Pontelo rápido– el Omega asintió y se dirigió al baño, se puso lo que le dio Seokjin lo más rápido que pudo y salió de su habitación, el Alfa lo esperaba sentado en el sofá – toma – le dio un tipo de sombrero – es una boina, no quiero que vean tus cuernos– Namjoon asintió avergonzado, siempre había tenido que ocultar eso de él a pesar de que eran pequeños.

Salieron y de nuevo se dirigieron al ascensor, de nuevo la extraña sensación al esta en esa habitación se hizo presente en Namjoon y trató de buscar alivio en Seokjin pero este lo ignoró completamente. Al llegar al estacionamiento Seokjin abrió la puerta del lado de Namjoon haciendo que este sonriera discretamente, sabía que el Alfa le tenía mucho aprecio.

Durante todo el camino no hablaron, ni cuando llegaron al centro comercial donde Namjoon miraba todo con fascinación y sorprendido al ver cosas nuevas, pasaron por muchas tiendas de ropa donde Seokjin elegía las prendas para Namjoon, algunas formales, elegantes o casuales pero ningún vestido que le gustara a Namjoon y eso lo decepcionó. También Seokjin a escondidas compró algunas cosas que tenía planeado que Namjoon probara después de que el Omega diera a luz, solo esperaba que no descuidara demasiado su cuerpo.

Pasaron a una tienda de trajes donde buscaron uno que Seokjin mandó a hacer un día antes ya que había hecho una reserva en un restaurante, debido al embarazo de Namjoon el traje había quedado un poco ajustado, Seokjin se molestó un poco y el sastre se veía nervioso.

– Nada que no podamos arreglar en unos cuantos minutos– dijo quitando el saco de Namjoon y llevando uno nuevo.– Este es de otro cliente pero no creo que haya mucho conflicto en dárselos a ustedes– Seokjin asintió satisfecho, Namjoon pensó en cuanto poder tenía para que esas cosas pasaran.

Cuando salieron de aquella sastrería Namjoon ya llevaba el traje puesto, este disimulaba un poco su abultado vientre, seguía llevando la boina para cubrir sus cuernitos, a simple vista era un omega muy lindo y atraía las miradas de muchos alfas y Seokjin al darse cuenta de esto tomó su mano después de tanto tiempo sin hacerlo y caminaron juntos al restaurante elegante donde Seokjin había hecho una reservacion.

Todo era tan lujoso para Namjoon, se sentía intimidado ante las miradas juzgonas de los alfas y omegas que habían ahí, sentía que no encajaba en el lugar y el miedo y ansiedad comenzaron a hacerse presentes.

City | ᴊɪɴɴᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora