Hoy estaba junto al chino, para ser exacta recostados sobre el colchon de mi recamara acompañado de una linda charla al igual que repasabemos algunos puntos de información que presentaricies en la expocicios del Lunes.
- ¿entonces la... perdona, el consumo de tabaco y alcohol puede provocar cancer de mamá, mal desarrolle en un embrión, cancer y otras enfermedades.- pregunta Anny, mientras comia takis morados.
- Asi es. Y también si consumes tabaco durante el embarazo puede ocasionar que el bebe nazca siendo adicto a esto.- Continuo explicando mientras leía la información de aquel libro entre sus manos.
- ¿neta? - asombrada se poso boca abajo acercandose a su novio para ver las Imagenes. - Mierda, loco. Eso se ve tan desagradable. - aponta a una foto en especifico de un pie carcomido, efecto de la nicotina.
-Si, es realmente feo, por eso es malo consumir esos productos. - opino tomando un takis llevandolo a su boca.
- Lo dice el que se mete, minimo, un churro por semana.-rió mientras tomaba asiento sobre la cama con las piernas crucadas..
- ioye! Es una vez por semano y aparte no soy ningún vicioso. - se defendio. viendo como su novia reía. - ¿que es tan gracioso? ¡eh!.-
- Oh, nada. Oye, ya me dio hambre y pasa de medio dia.- digo viendo la hora en el telefono.
- ¡pasa de medio dia! ¡uy, no! Vamonos que el Macaco ya me a de estar esperando.- tomo la mano de Anny leventandola de la comoda superficie.
- Espera, deja me ponga mis chanclas.- solto el agarre agachandase sacando sus chanclas de debajo de la cama.
Una vez se las puso tomo sus papitas y, en compañía del chino, salieron del departamento llendo a las escaleras bajando al primer piso.
Entrarón al departamento de chino viendo a rosa y el Macaco platicar en el comedor.
- ¡llegamos familia!.- grito anny, llendo a saludar a su suegra. -Hola luchis.-
-hola hija, ¿en donde estaban? - pregunta la mujer mientras continuaba barriendo.
- En el departamento, luchis - fue al comedo a saludar a su cuñada de un beso en el cachete y igualmente al Macaco.
- ¿que juegan?.- el chino pregunta colocandose entre su hermana y amigo.
-Es un crucigrama - contesto el macaco.
- ¡uy no! Eso es re dificil. -Anny tomo asiento en la silla frente a ellos viendo como el chino se les unía.
- Ni tanto cuñis, despues de un rato le agarras la onda.- contesto rosa.
Al decir esto se escucha la puerta del baño ser cerrada, Anny volteó viendo a albertano, la saludo y al chino también, tomo asiento en la silla de entre rosa y macaco quedando aun lado del chino quien estaba de pie.
ESTÁS LEYENDO
t/n x el chino (maria de todos los ángeles)
Humortengo que admitir que no me gustan este tipo de historias (sobre t/n) pero mientras veía María de todos los ángeles, dije, y si hago una historia del chino , eh de confesar que de niña mi crush siempre fue el chino, entra y lee tratare de que no de...