19

396 39 38
                                    

Jia

-¡Ahhh!

Me cubro los oídos ante el grito que suelta mi amiga para después comenzar a moverse como gusano sobre mi cama, chillando como una adolescente emocionada.

Bien, la cosa está así; intuía que en la última semana mis sentimientos hacia Chanyoung habían cambiado, pero, ayer en el parque de diversiones lo confirmé. Así que, decidí contarle a Ning todo lo que ha pasado, para que me diera su opinión.

Aunque, nunca esperé esta reacción.

-¿Puedes explicarme por qué estás actuando como una adolescente? -le pregunto desde mi lugar en mi escritorio.

-¿Cómo que por qué estoy actuando así? -pregunta obvia.- Prácticamente ustedes dos están saliendo. -me ve con obviedad.

¿Salir? ¿Chanyoung y yo? No no no.

Suelto una carcajada la cual se torna en una risa nerviosa.

-Ning, no seas boba, no estamos saliendo, solo somos amables con el otro. -sé que hay más que eso, pero eso no quita el hecho de que no estamos en una relación.

Ahora es el turno de mi mejor amiga para soltar una carcajada.

-Pobre e inocente Jia -dice secándose una lágrima de la risa, alzo una ceja confundida- Es obvio que a Chanyoung le gustas.

Chanyoung... ¿Gustar de mí?

¿Le gusto a Chanyoung?

Decido ignorar el pequeño revoloteo que siento en mi estómago al imaginarme a Chanyoung gustando de mí.

Me siento un poco desconcertada con su declaración. Sí, sé que Anton es muy bueno conmigo, sin embargo, eso no significa que le guste.

-Y a ti, mi querida Jia, también te gusta. -termina con una sonrisa.

Abro los ojos como platos y puedo apostar que estoy roja de pies a cabeza.

Una parte de mí quiere negarlo, pero otra parte siempre lo supo.

Me gusta Lee Chanyoung.

Era algo que en el fondo sabía pero no me permitía aceptarlo.

Y es que, ¿cómo no iba a gustarme? Si siempre está ahí con su linda sonrisa, su hermosa voz suave y su perfecta personalidad salida de un cuento de hadas.

Caí totalmente por él...

-Me gusta Chanyoung. -digo derrotada, tirándome a su lado boca abajo.

No hay vuelta atrás, lo dije. Oficialmente acabo de aceptar mis sentimientos por Anton.

-Te gusta Chanyoung. -afirma acariciando mi cabello.

¿Pero ahora qué? Estos sentimientos son desconocidos para mí. La inseguridad me inunda con velocidad.

Levanto mi cabeza y busco la mirada de mi mejor amiga.

-Me gusta Lee Chanyoung. -acepto, viéndola con los ojos llorosos y un puchero.

-¡Ow, nena! -me abraza, ocultando mi cabeza en el hueco de su cuello.- ¿Por qué lloras? Es muy lindo estar enamorada. -intenta animarme.

-Tengo miedo, Ning. -comienzo con un hilo de voz- Nunca he estado enamorada, esto es nuevo para mí. -me alejo de mi escondite en su cuello para verla- ¿Y si no soy lo suficientemente buena? ¿Y si no merezco a Chanyoung? Él es asombroso, y yo... solo soy yo. -Mi voz se quiebra, y las lágrimas comienzan a caer de mis ojos, mi amiga rápidamente la limpia con su pulgar.

-Shin Jia, nunca vuelvas a decir algo así. -me regaña- Eres una de las mejores personas que conozco, y si hay alguien que merece ser feliz, eres tú. Y no importa que tan bueno sea ese Anton, nunca será mejor que mi pequeña Jia. -dice con ternura mientras acaricia mis mejillas y continúa. -Está bien tener miedo, es normal. Pero no dejes que ese miedo te impida disfrutar de las cosas buenas que te pasan. -termina para después envolverme en sus brazos.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora