En dedicatoria a aquella persona que me enseñó en base a golpes, que nunca es bueno mendigar amor.
Espero que vivas feliz con aquel chico por el que decidiste cambiarme. No te preocupes, me aseguraré de mostrarle la verdad al mundo. Esa que siempre intentaste ocultar.
•──•─•──•✦•──•─•──•
【ꕊ੭ Duxo.𖥔 ݁ ˖】
Una bella y delicada ventisca acariciaba suavemente mis inertes cabellos en cuanto recobré la consciencia durante un lapso de tiempo del cual no podía saber a simple vista. La claridad de los rayos del sol me incitaron a despertar de una vez por todas con cierta inquietud en mi sentir; abrí los ojos en cuanto recobré mis sentidos en su totalidad, percatándome de lo incoherente que podía resultar la situación.
Los deslumbrante rayos del sol que reinaba en aquel paisaje ocasionó cierta ceguera momentánea en mi retina, algo que me desconcertó en sobremanera. Una ceguera que se fue nitidando conforme el pasar de los minutos, en los cuales mis propios ojos se fueron acostumbrando hasta el punto de conseguir observar el lugar en donde me encontraba posicionado.
Ahí, recostado en un colorido campo de flores alrededor mío, a simple vista parecía ser un mundo de ensueño. Un lugar nunca antes visto. Reinado por montañas con acantilados pintorescos y una vista que fácilmente podría ser considerada una obra de arte ante cualquier persona, o una de las siete maravillas del mundo.
"- Qué extraño, no recuerdo haber llegado aquí...-" no evité murmurar, llevando mi mano hasta mis lentes para retirármelos unos segundos y pensar en quietud.
Al posicionármelos de vuelta sobre el tabique de mi nariz, un repentino crujir al costado mío causó que volteara de imprevisto, notablemente exaltado ante la repentina presencia. Una silueta brillante de lo que parecía ser un chico había sido el causante de aquel repentino sonido, quien no parecía sorprenderse ante mi actitud o la situación, mucho menos de mi reacción anterior. Traía consigo lo que parecía ser un libro con pasta bastante descuidada, junto a un curioso sombrero en punta y una capa a juego ambos de un tono lila, difícil de ver en éstas fechas. Apenas conseguía vislumbrar su apariencia entre esa luz que rodeaba su ser, ni siquiera hablemos de su rostro o sus facciones en sí, de los cuales podrías terminar cegado con facilidad al intentar inútilmente descifrarlos, tal cual como si se estuviese presenciando la figura de un ángel.
"- Al fin despiertas, creí que no lo harías nunca.-" su voz, a pesar de tener cierto toque angelical en éste, costaba entenderse con claridad si no ponías la suficiente atención a sus palabras. Tras notar mi silencio, decidió tomar asiento al costado mío con la misma confianza como si de un amigo cercano se tratase.
El tener su presencia tan cerca mío consiguió alterarme en sobremanera, quien me obligó a moverme unos pasos a mi costado, lo suficiente como para que mi rostro y la mitad de mi cuerpo estuviese a cierta distancia de ese desconocido ante cualquier circunstancia imprevista. El peso de mi cuerpo, siendo sostenido por mi brazo contrario al que se encontraba aquel desconocido para mantener aquella distancia presente entre él y yo, aparentaba pesar menos de lo que debía hasta el punto de lo surreal, de lo asombroso.
Pareció ser que mi inquietud se dio a notar, pero a pesar de eso su silueta se mantenía ahí, estática. Y aunque en cierta parte, todo de mí se sentía pleno consigo mismo al estar rodeado de tanta zona verde siendo aquel paisaje pintoresco una maravilla de observar, el silencio comenzaba a hostigarme y las preguntas no tardaron en aparecer.
"- Disculpa la pregunta tan repentina, pero... ¿te conozco?"Aquella pregunta pareció animar en cierta forma al chico, el cual una nítida sonrisa se formó en sus labios, una casi imperceptible por culpa del cubrebocas: "- Es normal que no me recuerdes de inmediato. Tu mente no consigue hacerlo, pero tu corazón sí. "
Silencio. Sus labios por debajo de la tela dejaron de emitir sonido alguno, ahora dedicándole plenamente su atención a las olas del mar que decoraban aquel campo de flores alrededor nuestra a la perfección, dando ese toque único.
"- N-no- no entiendo.."
Cuando menos me percaté, sus manos buscaron las mías en un aparente gesto de desesperación, algo que podía percibirse por el ligero temblor que en éstas se mantenía:
"- Búscame, Duxo. Permítenos ser felices en al menos un Universo, te lo imploro.❝Encuéntrame.❞
El despertar fue inevitable ante aquella situación. Ahí mismo, recostado en mi propia cama y siendo cubierto por mis cómodas y bien conocidas mantas, mi corazón buscaba quietud entre respiraciones difíciles de controlar. Algo en todo lo acontecido durante aquel sueño pareció alterarme lo suficiente como para posicionar una de mis manos por encima de la tela de mi pijama, resintiendo el sueño anterior en acelerados latidos y respiraciones entrecortadas.
Sin comprender en su totalidad lo sucedido durante aquel sueño, volví a recostar mi cabeza en la almohada en cuanto mi corazón recuperó ligeramente la compostura. Tan solo fue un sueño más, nada de lo cual angustiarse realmente,
¿Cierto?
⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣
╰─ La historia tratará algunos temas delicados para el espectador tales como pensamientos suicidas, depresión severa (distimia), paranoia, sangre y el uso de medicamentos de forma imprudente. Se recomienda discresión.
╰─ El universo se basará en uno más realista, pero no se descartará en ningún momento que estamos hablando sobre las skins, NUNCA A LOS STREAMERS REALES. Habrá menciones sobre WBDSxMC y WBNSxMC, pero solo serán eso.
╰─ Evitar enviarle ésta historia a cualquiera de los mencionados aquí -contando su círculo social-, o me veré en la necesidad de borrarla permanentemente. Es una historia hecha de un fan para fans, evitemos conflictos o malos momentos.
╰─ Habrá mención de otras parejas, más no se centrará la historia en ellos.
╰─ La narración vendrá siendo escrita en tercera persona en base a un "narrador omnipresente", fijándome principalmente en la perspectiva de Duxo. Si de casualidad eso cambia, se avisará al inicio del capítulo.
•──•─•──•✦•──•─•──•
ESTÁS LEYENDO
SOMNIA.𖥔 ݁ ˖ ──; Duxino
FanfictionCuando tu vida ha entrado en un fatigante y constante bucle, la aparición repentina de un desconocido en tus sueños te hará comprender lo doloroso que puede resultar enamorarte de alguien que no existe. O al menos, que no lo haz conocido todavía. "...