Un día como cualquier otro en el cielo, todo era paz y armonía, los angeles volaban de un lado al otro el aquel hermoso cielo color celeste, a pesar de que el creador (dios) ha estado en muchas cosas para la vida; en ese momento, el cielo en ese momento se dividía en 3 partes.
1- los tranquilos: ellos seguian su vida como siempre, sin ninguna preocupación o alguna otra cosa.
2- los curiosos/ansiosos: ellos querían saber cuales eran los planes del creador y cada vez trataban de saber más al respecto lo cual siempre los hacia estar alertas.
3- las manos derechas de el creador: Samael, Miguel y Azael, ya sabian lo que el vea planeaba, era algo nuevo en la historia del universo, y estábamos preparados para ello.
Se había estado escuchando rumores esa mañana, algunos decían que era un nuevo planeta, otros decían un nuevo universo, otros modificaciones al cielo, pero ninguno de ellos acertaban.
Se había hecho ya las 1:53pm, todos estaban atentos a la noticia, estaban al pendiente de tratar de descubrir, que era aquello que tanto el creador hacia, hasta que se hicieron las 2:00pm.
Creador: ya está muchachos.
Dice el creador dejando ver lo que hizo, está una bebé, cabello ondulado de color marrón claro, unos ojos deslumbrantes, su piel suave, y sus facciones angelicales, la obra más divina y perfecta de Dios.
Los arcángeles que lo acompañaban quedaron hipnotizados con aquella bebé, era una hermosura, era tan delicada como una nube, era simplemente la mejor creacion sin duda alguna.
Creador: está hermosa bebé, será llamada t/n, su poder sera la paz, la tranquilidad y el amor.
Creador: Miguel, te harás cargo de la bebé, Azrael, tu te harás cargo de lo que t/n necesite, y tú Samael, tu la protegeras con tu vida y alma.
Todos asienten firmemente y se van con t/n cuidadosamente hasta sus casas angelicales.
ESTÁS LEYENDO
★Lucifer Y Tn★
Fanfictionholaaa¡! está historia se trata sobre lucifer, el rey del infierno y t/n (tu nombre) que será un ángel al igual de como lo fue lucifer, creo que habrán escenas subidas de tono, pero aviste en el principio de los capítulos, ah por cierto, aparte de q...