—Cosas que pasan en el capítulo 166 según yo:
Katana: ¡Muy bien! ¡Es aquí!
Denji junto con los chicos del club de devil hunters admiraban con lujo de detalle.
Un cartel enorme y colorido con muchas luces neón lo iluminaba. Era todo un establecimiento dejando muy en claro qué tipo de lugar era ya que de nombre lo decía todo, "Mamitas Puebla"
Denji: oh mamitas puebla... no se que sea o de donde venga pero... suena rico 😈
Asa: ¡¡DE NINGUNA MANERA VAMOS A ENTRAR AHÍ!!
Todos: ¡¡Eh!!
La cara de Asa lo decía todo.
Asa: ¡¡por que es un lugar indecente para denji!! ¡¡el no necesita de estas estupideces, lo que necesita es comprensión y apoyo emocional!!
Katana: y es por eso que las mujeres no deberían opinar.
Asa: vámonos denji, te llevará a comer ese sushi que tanto quieres...
Asa empezaría a caminar sin darse cuenta de algo.
Asa: ¿eh?
Asa miro hacia atrás y miro como Denji seguía en su lugar.
Asa: ¡Denji te dije que vengas!
Denji: y-yo... lo siento asa
Asa: ¡¿es una puta broma, verdad?!
Denji: y-yo... ¡yo quiero coger, coger, coger, coger, coger con todas las chicas de ahí adentro hasta quedar seco!
Denji tomo carrera y fue a donde las cariñosas lo esperaban.
Asa ira tras Denji hacía aquel lugar.
Katana: ¡Ja! sabía que ese muchacho necesitaba una buena cogida... es algo que tú en toda tu vida le podrás dar.
Asa: ¡Cállate imbecil!
Asa entró y Katana no tardaría en hacer entrar a los demás.
Para Asa aquel lugar era algo nuevo para ella, era un lugar donde reinaba los vicios y la lujuria.
Y para los chicas era como si hubieran entrado al puticlub de GTA V.
Haruka: ¡¡OH POR DIOS ESTAMOS EN EL CIELOOOO!!
Había dicho el joven al ver tantas tetas al aire como si eso fuera normal.
Nobana: o-oh... oh... d-dios... en la que me he m-metido
Katana: tranqui, tranqui no se me haga maricon ahora... ¿dónde se metió el muchacho?
Katana comenzaría a recorrer el lugar en busca de Denji.
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲