Capítulo 8.

2.5K 207 5
                                    

Le abrace más fuerte, cuando nos separamos, nos quedamos mirando fijamente el uno al otro...
En ese momento nuestras caras de empezaron a juntar y poco a poco nuestros labios.
No podía creerme que nos estuvieramos besando...Y la verdad que me encantaba, realmente tenía ganas, Shawn era un amor de chico y nose, era el único chico aparte de Ryan que había levantado sentimientos en mí.
Nos separamos por falta de aire, los dos nos miramos a los ojos y sonreímos.
Shawn :Bueno preciosa, creo que ya son horas para dormir jaja .- Me dijo acariciando mi mejilla.
Yo : Si, estoy de acuerdo contigo.- Dije sonriendo.
Nos fuimos a acostar, yo estaba en el lado derecho y él, en el izquierdo de la cama. Pocos minutos después de habernos tumbado, sentí que Shawn me llevaba hacia él. Acabe con su brazo detrás de mi cuello y apollada en su pecho... Creo que Shawn me estaba empezando a gustar más de lo que hubiese imaginado.
Estuvimos durmiendo toda la noche abrazados. Hasta la hora en que me desperté, vi que Shawn todavia seguía dormido y le desperté dandole besitos en la mejilla.
Yo : Buenos días princeso.- Dije riendo.
Shawn : Jajaja buenos días pequeña.- Dijo con una tremenda cara de sueño.
Seguía siendo igual de guapo así...
Yo: Dormiste bien?
Shawn : Si bae y tú?
Yo : Sii la verdad que tu pecho es bastante comodo.. jaja.- Dije algo sonrojada.
Cuando Shawn se despertó del todo , bajamos a desayunar.
Cuando bajamos todos nos miraron con cara rara.
Shawn : Que les pasa chicos?
Matt: ¿Habéis dormido juntos?
Yo : Si Matt , pero no pasó nada si es lo que quieren saber jaja.
El unico que seguía dormido era Taylor, y decidimos grabarle mientras dormía y hacerle alguna que otra bromilla jaja.
Le estuvimos grabando y pintando la cara hasta que se despertó.
Taylor : ¿¿Que hacen chicos??
Taylor se levantó, se miró en un espejo y se giró, nos miro a cada uno de nosotros y , Cam tenia el rotulador en la mano, asique sospecho que había sido él el culpable y comenzó a correr detras de él.
Nos reimos muchísimo de aquella situación.
Ya era la hora de irnos y cada uno nos fuimos a nuestra casa.
Cuando llegue a casa me senté en el sofá y comenze a hablar por el grupo de WhatsApp de Magcon en el cual hablamos de nuestros planes. Tenían pensado en ir esta tarde al cine pero como siempre, cambiaremos mil veces de opinión jaja.
Me dí cuenta de que me había dejado la sudadera en casa de Shawn y que yo tenía la suya, pero mejor, así tendría una buena excusa para verle.

El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora