Sabe que le miento...
Una semana y media después, Minju seguía sin mantener contacto con Jungkook. Lo había estado evitando deliberadamente, porque sí, ella aún estaba molesta; pero ya no con él, sino consigo misma.
Sin embargo, esa mañana en especial, no pudo hacerlo. No pudo evitar a Jungkook porque, para su mala suerte, lo designaron como su compañero en Historia del arte. El lado positivo es que no tendrían que exponer nada, solo presentar la tarea en un archivo y entregarlo en una memoria USB la fecha establecida.
-Qué fastidio -susurró Minju para sí misma, aunque con el perfecto sentido auditivo que se cargaba Jeon, fue escuchada con facilidad.
Él la miró y ella le devolvió la mirada, iracunda, dejando en claro lo mucho que le molestaba su mera presencia.
Estaba siendo inmadura, sí, pero él tampoco ayudaba a la causa.
-¿Cuándo nos pondremos de acuerdo con lo del trabajo?
Miró a duras penas a Jungkook, no se tomó la molestia de ver más allá de sus brazos cruzados -y eso porque descendió la mirada en busca de un bolígrafo en el interior de su bolso- y la forma en que sus tatuajes se apreciaban con esa camiseta polo que cargaba puesta. Ignoró por completo el revoltijo en su interior y prefirió tomar nota d tema a investigar.
-Ahora mismo -respondió a la pregunta anterior-. Puedo encargarme de la parte teórica y tú de la visual.
-¿Lo haremos juntos?
Ante la pregunta, y el tono insinuante de su voz, Minju arrugó el entrecejo con evidente molestia -a pesar de que sus mejillas ya habían comenzado a hacer de las suyas al sonrojarse- y le dedicó una mirada filosa.
-¿El qué?
-El trabajo, obviamente.
-Pues no. Cada quien se encargará de hacer lo que le corresponde por su cuenta -tajó, dejando en claro que no estaba dispuesta a pasar más tiempo con él-. Como la tarea es para dentro de una semana, tendremos tiempo de sobra para investigar y hacer el trabajo sin la necesidad de interferir en la vida del otro.
Y con eso, Minju estaba dejando en claro, una vez más, que no quería volver a saber nada de él. O así fue como Jungkook, con molestia, resolvió. Se tragó una maldición y procuró no hacer enfadar más a la chica, pero al percatarse de que Kim ya esperaba por ella, no pudo evitarlo.
Ese sentimiento de posesividad salió a flote y lo hizo comportarse como un estúpido. De nuevo.
-Entonces, ¿cuándo podremos volver a tener sexo? -susurró la pregunta en su oído, procurando que nadie más escuchara.
Minju no podía creerlo. En serio. Y era tanta su frustración que con mucha fuerza -toda la que le fue posible reunir- clavó sus uñas en la carne blanda de su hombro izquierdo.
-Escúchame bien, Jeon, tú y yo hemos terminado con esto -gruñó-. Así que limítate a hacer tu trabajo y ser un buen tipo, si es que acaso puedes.
-¿Y quién dice que no lo soy? Sabes perfectamente lo bueno que soy -a Minju le disgustó, más que escucharle decir tal cosa, la manera en que su cuerpo reaccionó porque Jungkook podía fácilmente darse cuenta de ello-. Tu boca podrá negarlo, pero tu cuerpo no.
Y para colmo, hizo acopio de toda su osadía y llevó la mano hasta uno de sus muslos. En la posición en que estaban, nadie podía tener un buen ángulo de aquel punto y mucho menos notar lo que sucedía; ni las manos traviesas ascendiendo por encima de la tela del pantalón de jeans que esa tarde cargaba, ni en el estremecimiento que arropó al cuerpo femenino. Jungkook sonrió con sorna, y tras darle un ligero apretón, decidió ser bueno y dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐁𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ━𝐉𝐉𝐊 #EBOxA24
Fanfiction𝐄𝐒𝐐𝐋𝐌| ❛❛Conoce mis mentiras, conoce mis engaños. Ella sabe que le miento... y aun así espera por mí.❜❜ Oh Minju y Jeon Jungkook no tienen nada en común, excepto la carrera universitaria que siguen y que, técnicamente, les obliga a verse a...