"Estoy afuera, sino sales empezaré a tocar el claxon como loco" 3:55 am.
"Vete, ya no tenemos porque hablar, mucho menos vernos" 3:57 am.
"Bill, por favor, dame solo 5 min" 3:58 am.
"Como jodes" 4:00 am.
Me levanté y busqué una sudadera, salí de mi habitación en silencio así como también baje las escaleras y salí de mi casa; me acerque a su auto y me subí.
-¿Que haces aquí a esta hora?- fue lo primero que dije.
-Quiero que hablemos- me llego un ligero aroma a alcohol proveniente de él.
-¿Estás alcoholizado?- pregunté un poco alterado.
-No... bueno ya no tanto- dijo sin mirarme a la cara.
-¿Que quieres hablar?- pregunté.
-Por favor perdóname Bill...- desvíe mi mirada al frente- yo te amo, estoy enamorado de ti- mordí mi labio inferior aguantando las ganas de llorar.
-Tom... yo te perdono- dije y vi que sonrió- pero eso no quiere decir que estaremos juntos de nuevo, entiendo tu situación pero sigo en la misma posición, no voy a estar contigo... así no- luche mucho para que no se me salieran las lagrimas ¿desde cuando lloraba tanto?
-Bill... te prometo, te juro por todo el amor que tengo que le dire a mis padres mañana mismo...- decía mientras me tomaba de las manos- bueno al rato...- soltamos una risa nasal- créeme, lo haré...- mordí de nuevo mi labio inferior y solté un suspiro largo para después mirarlo fijamente.
-Última oportunidad Tom...- este sonrió ampliamente y me jalo haciendo que quedara encima de él en su regazo. No me juzguen, estoy enamorado.
-Te amo Bill- dijo muy cerca de mis labios haciéndome sonreír. No respondí, tan solo bastó con darle un gran beso, en donde le demostraba todo mi amor.+18.
Era obvio que por la calentura de Tom, el beso empezaría a subir de intensidad y agradecía que su Cadillac tuviera los vidrios polarizados.
-Vamos atrás- susurre en sus labios y sonrió pícaramente. Yo me pase entre los asientos para atrás y él salió para entrar a la parte trasera. Volví a sentarme en su regazo y comenzó a besarme de nuevo- te he extrañado- susurro entre mis labios haciéndome sonreír de nuevo. Comencé a sentir su erección creciente debajo de mi haciéndome jadear, bajo sus manos de mi cintura a mi trasero y me lo apretó con deseo. Fue quitando mi sudadera despacio y empezó a jugar con la orilla de mis pantalones de pijama, yo le quite su chaqueta y dejé besos en su cuello mientras escuchaba como jadeaba. Me levanté un poco cuando sentí que empezaba a bajar mi pantalón y así fue como quede sin pantalones y sin ropa interior. Baje mis manos a su pantalón y lo desabroché haciendo que también se levantara y se bajara su pantalón y su bóxer casi a las rodillas, gemimos cuando nuestras erecciones se rozaron, entonces metió dos de sus dedos a mi boca y comencé a lamerlos sabiendo lo que quería hacer... los sacó de mi boca y los llevo lentamente a mi entrada, metió uno y jadee
-Ah...- arqueé mi espalda y eché mi cabeza para atrás, entonces metió otro dedo- Tom...- gemí su nombre y comenzó a mover sus dedos estimulándome, con su mano libre me tomo de la nuca y comenzó a besarme de nuevo.
-No sabes cuánto te amo...- dijo en un susurro mientras yo gemía. Baje mi mano a su pene y comencé a masajearlo, después empecé a masturbarlo sintiendo como esparcía su líquido preseminal.
-Yo también te amo...- apenas pude pronunciar, entonces sacó sus dedos de mi entrada y tomó su miembro guiándolo a mi entrada, sentí cómo hacía presión y como entraba lentamente haciéndome gemir hasta que lo sentí profundamente dentro de mi.
-Ouuu...- me apoye en sus hombros.
-Muévete- dijo con su voz ronca y comencé a subir y bajar, después tomó mi erección con su mano y comenzó a subir y bajar su mano al ritmo que yo me movía.
-Ahhh...- gemí más fuerte y dejó de masturbarme para tomarme de las caderas, lo sentía muy dentro de mi, la piel se me erizaba de tanto placer que estaba sintiendo en ese momento, Tom había llegado a mi punto- mierda Tom...- de vez en cuando Tom dejaba salir unos cuantos gemidos que me prendían aún más, moriría de todo el placer que sentía en ese momento. Tomó mi pene con su mano de nuevo y empezó a masturbarme.
-No pares...- dijo entre jadeos.
-Tom... dios...- sentía que estaba por llegar, y vi que Tom apretó los ojos mientras se pegaba a mi pecho y dejaba salir un gemido fuerte, había llegado a su orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚋𝚒𝚍𝚍𝚎𝚗 𝙻𝚘𝚟𝚎 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction-𝘌𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢...- -𝘋𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦... 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳í𝘢𝘴...- -𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘮𝘪... 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣í 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳...