🐍 Capitulo 3 "Hotel Hazbin" 🍎

283 30 3
                                    

¡¡Hola!!

Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn

T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexión con Lucifer y quien sabe cómo terminará...

Espero les guste :3






Paso unas horas y por fin se podía visualizar a los lejos aquel dichoso Hotel de Pecadores, o mejor dicho para redimir pecadores, era algo que entusiasmaba a la joven quién daba leves saltitos de emoción sin poder contenerse mientras en su rostro se reflejaba genuina sonrisa y a su lado estaba aquel hombre de rojo quien con su sonrisa tarareaba una pequeña y casi inaudible melodía mientras movía su bastón haciéndola girar de una mano a la otra mientras caminaba, se sentía tranquilo y eso se podia ver reflejado en su rostro, supongamos que esto se debe a que no había nadie quien lo molestará y pidiera ayuda con el hotel o alguna otra estupidez.

Asi pasaron unos minutos, aquellos conocidos se iban acercando a la residencia y asi al final estando frente de la puerta, podía sentir como su corazón empezaba a latir con fuerza, sus mejillas ahora descansaban de aquella enorme sonrisa haciendo una mueca de preocupación, tenía miedo de lo que abría detras de esas puertas..

"y sino me aceptan.. sino les agrado...y esto es un error"


Eran Pensamientos que daban vueltas por su cabecita una tras otra haciendo que se quede petrificada en su lugar lo cual fue obvio para aquel Demonio de la Radio quien la miraba de pies a cabeza, ciertamente le pareció divertido esa escena pero para su desgracia necesitaba a la pequeña despierta para que su plan funcione, en así que aquel alto paso su mano apoyándola en la cabeza de dicha contrario mientras acariciaba dicho lugar y con una sonrisa amable le dijo

    — No te preocupes cariño, yo estaré contigo ...después de todo somos como "familia" ¿no? —

Familia? Quien sabe si esas palabras eran ciertas, si en algún lugar de ese podrido corazón de asesino en realidad sentía algo como cariño por la joven, quien sabe si en verdad le estimaba como una hija o algún otro pariente, tal vez ni él mismo sabía lo que sentía al respecto o si solo la manipulaba como a todos, si la ve como otra mascota en su colección, o tal vez si la queria.... tal vez.. aquello solo quedó en un tal vez. Pero de algo era seguro aquellas palabras se escuchaban dulces tanto que hizo dar confianza a la joven quién amplio su sonrisa relajando sus hombres y dando un último suspiro pesado para así mirar firme a Alastor y asentir.

Por más valor que allá juntado en ese momento, eso no quitaba el hecho que su corazón latiera a mil por hora ,pero solo era un paso ...un paso que debía de dar y así su esperanza de "redención" se haría realidad ,aquello que deseaba, o al menos comenzaría a andar como un reloj corriendo sus segundos.

Y así sin más Alastor tomo la manecilla del picaporte abierto la puerta donde una luz se hacía presente en su interior tan brillante ,como si la segara un momento.... por fin su mala suerte terminaría, aqui comenzaría su verdadera esperanza, alegría, su redención, podría irse a un mejor lugar dónde no vea tanta tortura y muerte dia tras dia... oh al menos eso pensaba pero su entusiasmos quedó en la entrada ,afuera de la puerta, al igual que su enorme sonrisa.

     — ¡PUTA MADRE!...¡NIFFTY te dije que no entraras a mi HABITACIÓN! — Reclamaba un hombre alto de pelaje blanca bajando de la escalera

🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎  ( Lucifer X Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora