Única Parte

929 87 6
                                    

Lo que mas odio en esta vida son las fiestas, siempre están apestadas de personas que lo único que quieren es follar con todo lo que se mueva. Eso no me apetece ni me llama la atención. Por esto mismo es la millonésima vez que me pregunto porqué deje que mis amigos me convencieran ¿Acaso soy tan fácil?

Ya agotado, divise la puerta y mis pies se hicieron un camino entre la gente. Sin darme cuenta, alguien me tomó de la cintura, acercando su boca a mi oído —¿Quieres bailar?

Ni siquiera me di el tiempo de responderle. Tuvo el descaro de hablarme ¿A mi?. Así que lo mire demostrando mi enfado e intente marcharme, sin contar con que él alcanzaría a tomar mi mano.

—Pero qué diablos...

Cuando me di cuenta ya estaba dando vueltas como un lunático por culpa de aquella persona.

—¡Puedes parar que me estoy mareando!— Intente gritar pero mi garganta no me ayudo, ya que solo provoco que mi voz saliera chillona —Ademas jamas te dije... ¡Ah!— Me tropecé, prácticamente ya veía mi cara plasmada en el piso, pero no se si para buena o mala suerte alcanzó a sujetarme. Yo en vez de agradecerle lo golpee en el pecho —Eres un bruto.

Me sonrió como si no le importara o eso pensé antes de que el volviera a darme vuelta —Disculpa y otra cosa...— Se apegó a mi espalda, colocando su cabeza en mi cuello como si me conociera de años —Jamás me diste una respuesta y cuando alguien calla ¡Otorga!— Lo dijo con tanta serenidad que me dieron unas ganas enormes de darle un codazo en su estómago para que me soltara de una vez.

Como si fuera poco me beso el cuello y me hizo girar nuevamente.

—Idiota— Le dije mientras que aún era sujetado por sus manos —No me gusta la salsa ¡Suéltame!— Ya estaba desesperado. Mis amigos se burlaban de mí en vez de ayudar a que el tipo me soltara. Fue tanto, que llegué a preguntarme si es que ellos sabían lo que significaba la palabra "amistad".

Mire lo que tenían en la mano, rodee los ojos, no se como no lo vi venir, se estaban divirtiendo sacandome fotos. De seguro estaré posteado en las redes sociales."El lindo Taemin, el chico de la universidad que odia las fiestas baila como un loco con un desconocido". Negué con la cabeza, no quiero ni pensar en cómo la gente me mirara.

—¡Por lo que vi no te gusta nada!— Habló nuevamente —Estás en una fiesta, solo y abandonado, acaso ¿No crees que llamas la atención?

—Nunca se trató de tener o no atención ¿Es que no lo entiendes?

—Solo entiendo que en el momento en que te vi, no pude sacar mis ojos de ti y quise bailar contigo. Y ahora soy feliz porque aceptaste.

—Te recuerdo que me tienes girando como un lunático por obligación. Podría denunciarte por secuestro o algo así

El tipo al escucharme solo se carcajeo ¿Que era tan chistoso? ¿Mi desesperación? —¿Quieres algo de beber?— Su voz se escucho tan ronca que se me llego a erizar la piel. Además, no ayudaba nada el hecho de que al preguntarme me haya sujetado de la cintura.

—¿De ti?

—Bueno, si quieres beber de mi boca no tengo problema.

—No seas idiota. Por si no te diste cuenta, pregunté de forma irónica.

—Si no me respondes tan solo seguiremos bailando salsa, cumbia y todo tipo de canciones extrañas que coloquen.

—Como era ¿El que calla otorga? ¿Por qué ahora me estás preguntando y esperando una respuesta?

—Eso es solo para bailar— Lo mire a los ojos. Su mirada fija me puso nervioso, pero comprendí que sus intenciones de tenerme bailando toda la noche eran reales. Así que asentí, por lo que me llevó hacia el bar que había en una esquina. Me encontraba sudado por lo que me saque el chaleco con el que andaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto paso en una "Fiesta" (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora