Un semana despues.
Ya pasó una semana entera sin que nadie supiera lo que ocurrió con la princesa twilight y durante eso tiempo sus amigas habían venido de visita pero al ver que había una barrera impenetrable pensaron que algo malo le pasó o posiblemente este algo estresa.
Pero muy lejos de la verdadera razón era otra completamente distinta y solo uno sabía lo que ocurrió durante toda esa semana.
Discord: demonios ese par cogieron como conejos en celo ni un solo día se detenían y cuando lo hacían solo era para reponer fuerza y seguir haciéndolo suerte que lo grabe todo y lo usare como método de chantaje para ser el tío de sus futuros hijos jajaja.
Así como lo dijo ellos durante una semana entera estuvieron haciéndolo sin detenimientos solo para comer y beber algo y seguir con su diversión entre ambos y fortalecer su unión y pues claro twili siendo una masoquista le pidió a su amado que la tratara con más rudeza y así lo hizo y eso a ella la ponía más caliente.
Ser azotada, golpeada, penetrada con fuerza y muchas otras cosas la hacían sentirse bien y Shadow por su parte no sabía ese lado de su amada pero le fascinaba el como ella pese a todo lo que le hizo aún lo amaba y eso solo confirmó que lo que ambos siente el uno al otro es amor puro.
Y siguieron haciéndolo hasta que se terminaron todos las pócimas y el efecto del afrodisíaco en ellos lo que culminó dejándolos a ambos muy cansados y dividieron dormir juntos y entrelazaron sus cuernos mientras los anillos liberaban un brillo minucioso y cambiaban de forma.
El de Shadow se volvió uno negro con toques violeta oscuro y una gema mezclada entre verde y rojo.
Y el de twilight se volvió uno púrpura con un toque oscuro y algunas gemas moradas y en el medio una negra.
Para luego una aura entre negro y púrpura emergieran de los anillos y rodearán a sus portadores.
Los anillos habían evolucionado y daba a entender la unión de ambos en un poderosos lapso de amor.
A la dia siguiente podemos ver en una cama a dos indivíduos bien abrazados sin querer despejarse uno del otro pero repentinamente los rayos del sol entran por la ventana y le dan gusto en la cara al corcel quien despierta de mala gana solo para sentir un peso encima suyo y sonreír para con su casco acariciar a su amada yegua.
Shadow: verla dormir así me llena de tanta paz y me hace amarla aun más.
Para depositarle un beso en la frente y con su magia renovada se intercambia con una almohada para comenzar a caminar con dirección a la cocina solo para notar todo destruido y algo sucio.
Shadow: bueno tendré que limpiar un poco el lugar para variar.
Así usa su magia para comenzar a reparar todo lo que destruyeron ambos durante toda la semana que estuvieron encerrados en el castillo además de limpiar todos la rincones del lugar y donde aún había rastros de semen seco para evitar que ciertas ponys no descubran lo que hicieron ese tiempo.
Discord: vaya amigo mío sin duda alguna eres una bestia cuando se trata de hacerlo con la yegua que amas.
Shadow se crispó por él reciente aparecimiento inoportuno del hibrido.
Shadow: discord que ue haces aquí y espera como sabes lo que estuve haciendo, mirando interrogativamente.
Discord: se te olvida que soy el amor del caos y no existe magia que me impida ver lo que ustedes hicieron durante una semana y solo déjame decirte que estoy impresionado ya ah este punto ella quedará embarazada de tanto seco que tuvieron juntos.
Shadow: si eso sucede me haré responsable de mis actos además la idea de tener un hijo o hija me gusta mucho ya que siempre soñé en tener una familia con la yegua que amo pero ella solo me traicionó pero ahora que llego twili a mi vida todo ah mejorado para mi gracias a ella.
Discord: que bellas palabras pero déjame decirte una cosa quiero ser el tío principal.
Shadow: está bien cuando llegue el momento te avisaré y dime me ayudarías a limpiar.
Discord: está bien "chasquido" listo ya todo estaba limpio.
Notando como todo estaba limpio y reluciente y Shadow no perdió tiempo y comenzó a cocinar y discord solo observaba como el corcel prepara el desayuno y algo llamó su atención.
Discord: un momento eso que tienes ahí es carne.
Shadow: más bien es tocino pero sería casi lo mismo porque.
Discord: bueno pues segun yo sé ella solo come heno y flores.
Shadow: bueno al parecer no conoces del todo a tu amiga ella ya no es herbívora ahora es omnívora.
Para terminar de hacer el desayuno y con su magia se lo lleva a la habitación de su amada quien ya estaba despierta.
Ella al escuchar la puerta abrirse vio a su amado corcel quien venía con algo para que comiera.
Twili: buenos días cariño.
Shadow: buenos días mi cielo ten te traje algo para que puedas desayunar.
Depositando la charola sobre la cama y twili con su magia hace levitar una taza de café para darle un sorbo sintiendo el sabor dulce de este.
Twili: te quedó bien el café mi lindo corcel salvaje sin duda alguna me destrozaste y además de que ahora no siento mis cascos están aún entumecidos por las violentas estocadas y sacudidas que me diste anoche.
Shadow algo sonrojado: bueno puede que si me allá excedido un poco pero tú fuiste la que me provocó en primer lugar además de que te gusto y eso no puedes negármelo mi yegua masoquista.
Twili: bueno en eso tienes razón pero ahora tendrás que hacerte responsable de mi cuidado hasta que recupere la movilidad de mis cascos.
Shadow: y no puedes usar magia para sanarte.
Twili: puedo pero no lo haré yq que quiero ser atendida como una reina.
Shadow: entonces querida reina no ke gustaría hacerlo denuevo.
Twili: no ya tuve suficiente tal vez luego.
Shadow: entiendo si me disculpa estaré en la biblioteca y disfrute de su desayuno.
Pero antes de poder irse es levantado por la magia de su amada y lo atrae hasta ella y se dan un beso de lengua muy lascivo y lujurioso.
Twili: esa será tu recompensa si me cuidas bien.
Shadow: me puedo acostumbrar a esto.
Para seguir con su sección de besos mientras desde la puerta discord en miniatura los veía.
Discord: estos sí que son muy apasionados.
Drako_24.
ESTÁS LEYENDO
Un amor "secreto". MLP.
FanficTwilight sparkle en su búsqueda de un pretendiente digno para que sea su esposo termina yendo al tártaro todos los días para visitar a su futuro marido.