👾que nos sucedió👾

524 16 7
                                    

NARRADORA

Una vez cuando terminó la batalla con ska king .. shimu fue libre pero no ... Godzilla le empezaría ir en su dirección para atacarla para su desgracia Kon se coloco delante de shimu..

Shimu:(mire como Kon me defendía ...pero Godzilla se veía muy enfadado ..)

Godzilla: *enfadado* MIRA KON QUIEN SABE QUE HARIA SHIMU PORQUE ESTA LIBRE... Y TALVEZ DESTRUIDA EL PLANETA ... Y COMO SOY EL REY DE LOS MONSTRUOS ES MI DEBER TENER TODO CONTROL...

Kon:*mira a shimu de atrás y ve a Godzilla* MIRA BIEN GODZILLA ...NO ES PORQUE ESTOY HACIENDO ESTO POR SHIMU SI NO POR TI ...

Godzilla:*confundido*DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO MONO...

shimu:*mira todo que está sucediendo*(quee... Por Godzilla ...no entiendo nada lo que Kon estaba hablando)

Kon: CREES QUE NO ME DI CUENTA QUE SHIMU... ES UNA EMBRA....*golpeado*

Godzilla:ERES UN IDIOTA ...CREES QUE NO ME DI CUANDO ANTES QUE SHIMU ES UNA EMBRA...*ENFADADO*

Shimu:(que diablos ... Estoy escuchando...)

Kon: mmm... Godzilla piensa de tu especie....*modo serio y por el golpe se levantó y ve a frente a Godzilla*

Shimu/Godzilla: QUEEEE!!!

Kon:*mira a los dos respondiendo rápidamente* creo que sería una ...parej ...

Godzilla:*ve a shimo y se va al océano*(que se cree ese mono para ... Para mandarme que debo hacer mi vida... Pero por otro lado tiene razón ... shimu que diablos estoy hablando..)

Shimu:(ese Kon que se cree que es yo soy libre ... Ya puedo hacer lo que me dé la gana .... Pero no le entendí sobre su especie.... Espera que Godzilla es el único de su especie..??)

Kon: *mira como Godzilla Seva al océano* ESPERA ALGUN NO TERMINO DE HABLAR!! *va hacia el le agarra de la cola y le lleva a la tierra*.

Shimu:( que diablos estoy haciendo aquí parada mejor me retiro de este lugar) * voltea y se va pero le agarran de la cola* que...

Kon:*le hagara la cola de shimo y se lo lleva* ahs pero no entienden de su especie ... Pero .

Shimu:*apunto de lanzar su aliento de hielo (pero que!!)

Godzilla: *le lanza su su aliento atomico* toma estoooo...

Shimu:*ve como le lanza su aliento atomico* .....

Kon:*los suelta de sus cola* (Porque yoo... solo hacia mi trabajo que me dejaro monarca para que su especie siga ...pero ..Godzilla ...pero ya vali chetos)

NARRANDO GODZILLA

Cuando lance mi aliento atomico Vi como shimu se estaba llendo silenciosamente...pero no le dejaría que se valla para que no haga daño al planeta y porsupuesto que no me rete una batalla .

Godzilla: SHIMU ALGUN NO TERMINO DE TI ...

Pero Shimu se fue corriendo a la dirección de donde llegamos de la tierra hueca ... Y le entente alcanzarla pero apareció un portal ...

NARRANDO SHIMU

Cuando me soltó la cola ese Kon intente escapar silenciosamente pero Godzilla me vio y corrí a la dirección donde venimos de la tierra hueca pero de repente ví un portal y como estába corriendo por accidente me lanse del portal pero Godzilla me sostiene mi blazo para no valla del portal pero fuimos los dos arrastrados por el portal...

Shimu:(pero por qué este momento cuando estaba liberada de ese ska king ) ahhh ...

Godzilla:*aterrado* DIABLOS...

GODZILLA X SHIMO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora