*1*

2 0 0
                                    

Elia una chica de 20 años se encontraba en una reunión con los jefes de naciones para ablar sobre negocios y cualquier tema urjente.

Los líderes de clanes se encontraban platicando principalmente avía paz pero avía varios conflictos entre las 5 naciones o mejor llamados clanes.

Clan cisne este clan es especialista gobernadores de la nación central se caracterizan por sus cultivos.

Clan león ellos gobiernan el continente oeste se caracteriza por sus grandes comercios.

Clan tigre goberna la nasion del este
Y sus contratos los caracteriza y por ser algo peligrosos

Clan serpiente este es experto en guerras y sobresale en las batallas por su fuerza y sus armas.

Los representantes de estas naciones se reúnen una vez cada 2 meses en el territorio de alguno de ellos,y sus representantes son

Lion reo un chico de pelo rosado y ojos verdes alto caballeroso,este es el líder de el clan tigre.

Susan sirio la líder del clan cisne una mujer hermosa algo vanidosa de pelo blanco y ojos negros.

Esteban clis líder del clan león un chico alegre,caballeroso,lindo,amable y con corazón de mazapán tenia el pelo castaño y ojos rojos

Elia la líder del clan serpiente era una chica fría, emocionalmente dependiente,orgullosa tenía pelo negro con mechas moradas y ojo blancos.

Los 4 estaban reunidos en una gran avitasion para reuniones en el continente de los cisnes.

Lion:mi querida Elia como estás ase cuánto que no te veo te extrañe mucho-abraza a Elia pero está solo se aleja

Un rato más tarde:

Lion platicaba con susan de sus comercios.

Esteban y Elia estaban sentados uno alado del otro callados tomando una taza de tu casa uno.todo era normal en esa junta como de costumbre asta que un guardia entro corriendo.

Guardia:señores deben salir de aquí rapido!-dijo agitado de tanto correr-

Lion:que está pasando!?-grita sorprendido por el repentino anuncio

Guardia:lo que pasa es que-no pudo terminar el guardia pues se escuchó una explosión

Todos se asustaron así que como cualquier persona cuerda aria ui-¿espera porque Elia está sacando una pistola?

Autora:a cabron mi protagonista es chingona! Tomen escritores que asen protagonistas que uyen,espera dónde nos quedamos a si

Elia saco una pistola y se dirijo a la puerta para  ver que es lo que estaba pasando.

Al voltear a ver qué pasaba no lo creía estaban atacando el castillo.

Ella rápidamente serró la puerta.

Elia:son muchos pero creo que sí les ganó-dijo como si estuviera diciendo la hora

Esteban:estás loca si Cres que te dejare ir

Elia:hay vamos igual tampoco son tantos-abla fría

Todos sabían que si Elia asia eso básicamente seria un maldito subsidio.

Derrepente se escucharon balazos y golpes detrás de la puerta para después ser abierta de golpe de una patada.

???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tulipanes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora