Lunes, 06 Enero 2003.
"Min YoonGi el actual Ceo de Min Corporation anuncia una posible ruptura con su prometida Kim Jennie después de una controversial pelea en uno de los más famosos restaurantes de Corea del sur, pues la joven magnate quiso agredirlo violentamente después de un arrebato de lo que parecía una pelea acerca del poco valor que tiene la chica ante el personal laboral de lo que sería su futuro esposo, al parecer es mas que una niña mimada acostumbrada a denigrar a los demás, y nuestro prestigioso Ceo a pesar de el poder que posee aun es capaz de ver sobre la fama y el dinero, mas personas como el necesita nuestro País."
"A este paso me convertiré un homosexual de primera linea si las mujeres resultan ser así de angustiantes." Fue lo que declaró el Ceo después de una corta intersección en el que fue detenido con simultáneas respuestas hacia su posible ruptura.
— Dios, eres un caso serio Min YoonGi, tanto que estuviste molestando para una reunión de cortejo a la familia Kim y terminas hundiendo a su hija.
El mencionado miro a su padre y bufo, molesto.
Después de haber cenado solamente con los hermanos de JiMin el día viernes, se había quedado a ayudarle a limpiar a EunBin, era la hermana que más le caía bien, sin embargo, había estado seguro que JiMin no sabía que lo había hecho, pues mientras el estaba con su hermana ayudando, lo vio salir echo furia de la casa, vestido con unos tentadores pantalones de cuero, una camisa casi transparente y una chaqueta negra encima, sin olvidar las botas con algo de tacón que llevaba.
Iba de salida y no precisamente a algo sano.
Se fue a coger con algunas de sus citas para desestresarse.
YoonGi supo que la molestia de JiMin no se desaparecería así por así.
Por ello mismo es que no pensó mucho lo que hizo el día sábado, había citado a Jennie a un restaurante, recalcandole que iba a hablar de un asunto importante, pero iba con un objetivo en mente, darle la misma humillación que le había dado a su secretario.
"— ¿Por qué te encargas de joderle la vida a JiMin?, puedes meterte con cualquiera, divierte con mi personal incompetente si gustas, pero que sea la última vez que denigras su persona."
"— No entiendo que te molesta, es un sobrado que anda detrás de ti, te estoy haciendo un favor al ponerlo en su lugar, ¿O que?, ¿Ya consideraste cogerlo?"
Su querida prometida lo había dicho con total burla, y fue ahí donde se sincero con la ironía y satisfacción pura en su voz.
"— Desde que lo conozco he querido follarmelo, comerme ese culo que ni por cerca se parece a tu insipidez, desnudarlo y marcarlo como mio para que nadie más se folle lo que me pertenece, he considerado decirle que soy capaz de dejarlo prenderse de mi polla con sus labios pecaminosos el dia de mi despedida de soltero y que si desearia mamarmela cada vez que mi insipida esposa no pueda hacer algo tan simple como pararmela, mmh, creo que si lo he considerado."
Fue satisfactorio soltarlo, y aunque se había quedado algo ido en los pensamientos que surgieron después fue capaz de esquivar perfectamente la cachetada que le quiso dar Jennie, obviamente la estúpida no se había quedado a ver cómo se levantaba, sin embargo, cuando quiso arremeter nuevamente un mesero llegó a separarla, y no tardo mucho en recibir algunos flashes.
"— ¡Eres un imbécil asqueroso!, ¡¿Cómo te atreves descarado?!, ¡Nunca te perdonaré esto!
YoonGi chasqueo la lengua y vio al mesero curioso, pero Min era considerado por ser un prestigioso estratega y no iba a dejar que nadie mas que la reputación de Jennie fuera afectada.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Papeles 【Y͟o͟o͟n͟m͟i͟n͟】
FanficYoonGi era un empresario muy obsesionado con su trabajo y desempeñado para elevarse más y más en el mundo laboral, por ello mismo hasta su matrimonio es una estrategia completa para solo acercarse más a su propósito, ser el mejor. Park Jimin es su s...