Cap 1❤️‍🔥

68 8 1
                                    

Narra TN ❤️‍🔥

Hola Soy Kim TN estoy en el 3er año de universidad, estudio medicina y actualmente vivo en Corea del Sur mi madre es latina su país es tp ( osea tu país) mi padre es coreano por lo tanto tengo algo de los dos países, yo vivia en Estados Unidos per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola Soy Kim TN estoy en el 3er año de universidad, estudio medicina y actualmente vivo en Corea del Sur mi madre es latina su país es tp ( osea tu país) mi padre es coreano por lo tanto tengo algo de los dos países, yo vivia en Estados Unidos pero tenia el sueño de entrar en una universidad de corea y logré entrar, tengo 20 años por lo cual entre a los 18 años soy independiente y tengo un apartamento...

Cuando llegue a Corea quedé enamorada del país tanto por su cultura como también por su cómida y no puedo negar que hay chicos muy guapos 😍 pero la verdad no estaba interesada en algo serio aún, tuve un novio en Estados Unidos el era muy bonito conmigo me trataba muy bien y me hacia sentir especial y única, nunca llegamos a tener relaciones sexuales ya que me daba miedo haci que todavía soy virgen, pero después de un tiempo empezó a maltratarme me decía que era fea, esto me causo un pequeño dañó psicológico que tuve ir a varias terapias, por eso digo que no quiero nada serio en estos momentos si llego a tener algo sería solo un juego

¿Pero que pasa si no es sólo un juego?

Narradora

TN es una chica muy hermosa y de buenos sentimientos pero a veces esos sentimientos pueden morir y como dicen el que juega con fuego se puede quemar TN y Jungkook se van a terminar quemando...

Narra Jungkook ❤️‍🔥

Hola soy Jeon Jungkook soy de Corea del Sur es mi país natal, tengo 21 años soy el chico popular de la universidad todas las chicas se vuelven locas por mi pero hay una chica en específico que me encanta la verdad no sé porque pero la quiero para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Jeon Jungkook soy de Corea del Sur es mi país natal, tengo 21 años soy el chico popular de la universidad todas las chicas se vuelven locas por mi pero hay una chica en específico que me encanta la verdad no sé porque pero la quiero para mí puede que solo me encante por su físico y no por sus sentimientos, la verdad sólo busco sexo y nada más tengo miedo a ser lastimado una vez más...

Sana es la chica popular junto con su mejor amiga Mina una chica muy diferente a Sana mi ex novia Mina es muy amable le gusta ayudar a las personas y hasta a veces se junta con otras chicas que no son populares ella es novia de mi amigo Eunwoo Sana es todo lo contrario a ella a Sana le gusta mucho el dinero, lujos, es muy hipócrita, celosa, insegura, manipuladora, arrogante, y muchas cosas mas, Sana me fue infiel y por eso terminamos..

UNAS VACACIONES LLENAS DE AVENTURAS❤️‍🔥❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora