-Jungkook.....-Mis manos temblaban, mi cuerpo se congelo, y mi corazón quería salir por mi garganta, en mis oídos una punzada me ensordecía.
-No tiene que ser ahora, tu puedes disponer de la casa y cuando estés lista puedo.....
No lo deje terminar, mis manos temblorosas arroparon sus heladas mejillas rosadas por el frio y entonces me eleve en puntas para alcanzar sus labios y besarlo tan dulcemente que derretí en sus labios.
Jungkook jadeo al sentirme, lamí su labio inferior y entonces abrio su boca dejándome probar su lengua con la mía. Me rodeo la cintura con uno de sus brazos mientras que su otra mano me tomo de la mejilla y cuello profundizando el beso.
Habíamos olvidado respirar y no importaba, tomábamos aire como podíamos, pero separarnos no era un opción, nos deseábamos desde hace días, nos deseábamos desde la ultima vez que lo hicimos en su bañera.
Bajó su brazo de mi cintura y deslizo su mano sobre mi trasero para elevarme y rodear su cintura con mis piernas. No se a donde me conducía, pero yo confiaba en este hombre con los ojos cerrados, con el alma a flor de piel y con la mente y el cuerpo, era suya, completamente suya y siempre lo fui, sin importar quien me haya tocado, sin importar quien me haya maltratado.
Las caricias de Jungkook limpiaron los restos de las manos que me torturaron en el pasado, sus labios en mi piel, curaron cada herida y borraron todas y cada una de las cicatrices aunque aun fueran visibles.
Lo que Jungkook sentía por mi, lo exudaba, no hacia falta que sus labios lo dijeran.
Jungkook me amaba.
Y no solo me cuido como le prometió a mi hermana. Jungkook me sano, lo hace todos los días. Jungkook borro de mi mente el trauma de ver a otros hombres mientras me hace suya, por que cuando estoy con él, cuando nos hacemos uno, no puedo pensar en nada ni nadie mas que no sea él. Y entonces comprendí, que solo el amor mas profundo y sincero, pudo borrar y sanar, todos y cada unos de mis traumas.
Por fin me siento verdaderamente libre.
Me recostó sobre el sofá haciéndome jadear por la comodidad de este, y bajo sus labios por mi mentón dirigiéndose entre lamidas y suaves mordidas por mi cuello.
-Jungkook....-Susurre quitándole su chaqueta.-Jungkook.....-Jadee cuando mordió un poco mas fuerte mi parte mas sensible, esa parte cerca de mi nuca en le borde de mi cuello. La chaqueta fue arrojada a alguna parte de la habitación y entonces busque entre tropezones el borde de su camisa para deslizarla por el pecado de su cuerpo y entonces la arroje lejos también.
Con mis manos me deslice desde su pecho hasta sus ingles.
-Quiero lamerte.-Dije y me eleve para pasar mi lengua por sus abomínales excitándonos a mi paso.
-¡Mar!-Gruño y entonces me empujo sin lastimarme al sofá, tomo mi mentón haciendo una ligera presión y golpeo sus labios contra los míos en un beso ardiente y lleno de deseo.
Los chasquidos que formaba nuestra saliva al ser mezclada me llenaba de adrenalina, adrenalina que me excitaba y hacia punzar mi vagina.
Jungkook me quito el cárdigan y lo arrojo lejos, luego continuo con mi blusa dejándome en sostén, enseguida apretó mis pechos.
-¡Oh, Jungkook!-Jadee con fuerza, mis pechos dolían de lo mucho que lo había deseado por días, mis hormonas me invitaban todos los días a comérmelo, pero me trataba como a la mas fina porcelana por estar en reposo.-¡Maltrátame!-Arquee mi espalda buscando mas contacto pero entonces se detuvo y se alejo de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...