CAPÍTULO QUINCE
━━━━━━━━━━━━. . . 𝓻𝓮𝓪𝓵 𝓵𝓲𝓯𝓮 & 𝓲𝓷𝓼𝓽𝓪𝓰𝓻𝓪𝓶
Normalmente, Mia cerraba su puerta con llave por si ocurría algo. Sin embargo, esa noche olvidó por completo hacerlo, lo que tal vez explicaba por qué a veces se despertaba preocupada por cualquier cosa.Eran las nueve y diez de la mañana y podía escuchar música proveniente de la sala de abajo. También percibía risas de niñas pequeñas, así como el sonido del agua corriendo en la ducha. No le molestaba pero ai que le fastidiaba que la despertaran tan temprano un día festivo para ella.
Se miró en el espejo para asegurarse de que estaba presentable y se puso sus chanclas de Marvel Studios. De hecho, todo su pijama estaba decorado con motivos de Marvel. Se limpió la cara rápidamente y luego bajó a desayunar.
A simple vista, vio a Charlie jugando con las hijas de Kevin y Danielle, mientras Brooke bailaba al ritmo de la música mientras preparaba el desayuno. Priyanka la ayudaba en la cocina. Los otros miembros del grupo no estaban a la vista, pero supuso que estarían en el baño.
—¡Buenos días, bella durmiente! —exclamó Brooke, levantando la sartén para saludar a Mia con una sonrisa.
Nielsen quiso sonreír, pero en su lugar, le salió una mueca. Su rostro todavía estaba medio adormilado mientras se acercaba a la nevera y sacaba el zumo que había comprado la noche anterior. Apoyó las manos en la encimera, luchando contra el sopor que la invadía cada vez que adoptaba una posición cómoda.
—¿Zumo otra vez? —preguntó Joe al pasar por detrás de ella, con el pelo aún húmedo, detalle que Mia no pudo pasar por alto.
—Buenos días a ti también, Joe —respondió ella.
—No tienes un buen despertar —volvió a hablar Brooke—. Bebe café.
—Lo odio —respondió Mia con firmeza, apartando la taza que tenía delante. Brooke la miró dolida.
—Pues para mí —intervino Joe, pasando la mano por el lado de Mia y cogiendo la taza, para luego levantar a Delphine en brazos.
—¡Oye! —exclamó Brooke, dándole un golpe a Joe—. Se lo había hecho a mi Sapphire, no a ti.
—No le gusta, lo odia. Ella es más de zumo —reiteró Joe lo que Mia había dicho antes.
Mia se retiró de la cocina tras coger un vaso de zumo de manzana y unas tostadas, agradeciendo a Brooke por preparar el desayuno, y luego regresó a su habitación. Por el camino, se cruzó con Priyanka y Danielle, quienes estaban ocupadas hablando por teléfono, así que simplemente las saludó con la mano. Los hermanos Jonas, excepto Joe, estaban en el patio jugando con una pelota, acompañados por Charlie y las hijas de Kevin y Nick. De repente, escuchó un ruido como algo que caía al suelo y, algo desconcertada, se asomó al baño de su habitación. Allí encontró a las hijas de Joe, Delphine y Willa, quienes habían entrado a su habitación y dejaron caer un bote de colonia al suelo. Afortunadamente, el bote era de plástico, por lo que no había peligro de que se cortaran.
ESTÁS LEYENDO
SO AMERICAN | joe jonas
Fanfiction━━━━ SO AMERICAN ❝ she's a mess of gorgeous chaos, and you can see it in her eyes. ❞ dónde joe jonas se fija en pleno concierto en mia nielsen. ━━ ¡Joe Jonas X OC FEM! ━━ Original Qqquinzeeel ━━ En proceso