............
-Sinceramente estoy muy ebrio para hablar- Murmuró james tratando de sostenerse de pie.
Megan puso sus ojos en blanco.
-Te ayudare a bajar esa borrachera- Contesto la rubia.
Puso una de sus manos sobre su cuello para que james se apoyara en ella y lo llevó hacia el sofá para que este se sentará.
-Te haré un café, no te muevas de aquí- Comentó la rubia.
Paso por un costado donde las fotografías estaban tiradas y se detuvo para ver una de ellas, vio a dave y james abrazados haciéndos caras para la foto, sin querer se le soltó una sonrisa, había acariciado la fotografía donde la imagen de dave sonreía con una cara graciosa .
-Par de tontos- Murmuró en voz baja.
Tal y como lo había pensado, al regresar con la taza de café james ya estaba profundamente dormido en el sofá, sonrió y dejó la taza en la mesa. Comenzó a inspeccionar la casa y vio que absolutamente todo era un completo desastre así que pensó en ordenar un poco.
Después de una gran siesta james había despertado, se levantó con pequeña resaca miró hacia el reloj y la hora indicaba las 6:00 pm.
-Megan?- Murmuró confundido al no ver a nadie volvió a tirase al sofá. Pensó que tal vez se había emborrachado tanto que solo se había imaginado a megan ir a la casa.
Se levantó después de unos segundos y busco una botella de whiskey en su cocina pero al no ver ninguna comenzó a ponerse de mal humor. Observo que la casa lucia limpia, incluso olía bien que comenzó a sentirse extraño.
-¿Quien limpio?- Murmuró
Subió a la habitación y se encontró a la rubia en la cama recostada con los ojos cerrados, pensó que el destino le estaba jugando una mala jugada, así que tallo sus ojos y nuevamente volvió a ver y al verla ahí solo se quedó pensando que no había sido una alucinación.
-¿Megan?- Pregunto y esta se levantó inmediatamente.
-Vaya! Al fin despertaste, dormiste por horas, comenzaba aburrirme- Comentó la rubia luego se puso de pie.
-¿Que carajos paso? Por que todo esta limpio y huele bien?- Pregunto el rubio.
-Paso que tenias un completo cochinero y decidi limpiarlo mientras dormías, no recuerdas que te dije que necesitábamos hablar? Bueno después tu te quedaste dormido- Comentó la chica con una sonrisa.
Este se agarro la cabeza.
-Pensé que había sido un sueño verte- Se rasco un poco la cabeza y después puso sus manos sobre la cintura. -¿Donde diablos están las botellas de whisky?- Especto de malas.
-Las tire a la basura, no hay ni una sola gota de alcohol aquí, y no lo abra nunca, vine a ayudarte, jason me dijo que estabas muy mal y bueno..- James la interrumpió antes de que esta pudiera seguir hablando
Su cara estaba confundida y entre cerró los ojos.
-¿Que hiciste que? ¿Por que las tiraste? No tenias ningún derecho, ¿y jason? ¿Que te pudo decir ese imbecil?- Se cruzo de brazos molesto.
-James basta, no puedes seguir bebiendo de esa manera, el alcohol arruinado bastante ya tu vida no cres?- Comentó la chica para luego ponerse frente a él.
-Mi vida esta arruinada desde hace mucho tiempo megan- Murmuró el rubio, fue a sentarse sobre la orilla de la cama.
-Lo que tuvimos fue muy lindo james, y de verdad te agradezco todo, pero seamos honestos, eso ya acabó, y si quizá fue mi culpa por haberte engañado con dave la primera vez- El rubio la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
In my darkest hour/ Dave or James
Teen FictionAmo a james pero también dave me llama la atención..