Capitulo 32(¡Solitaria y amenazadora!)

71 6 5
                                    

(Salto temporal: ciudad azafrán)

(Vemos a riolu peleando contra hitmonchan y hitmonlee)

Chico Karateka: hm... buenos movimientos.

Ash: Lo sé, se siente como si estuviéramos en una buena racha y vamos a ganarlo todo.

Chico Karateka: recuerda que estás en un dojo de lucha con el que no hablaría en grande. No existe estrategia en el mundo que pueda vencer a nuestro maestro de karate.

Ash: ¿puedo luchar contra el maestro karateka?

Chico Karateka: está luchando ahora mismo. De hecho, acaba de aceptar un nuevo retador.

(Ash gime)

Chico Karateka: pero la batalla deberia terminar pronto. El maestro de karate es imbatible.

(Vemos filas de Hitmonchan lanzando golpes al aire y a Hitmonlee practicando sus patadas mientras Goh y X miran desde un lado)

X: apesta que no tenga tipos de lucha en mi lista actual de Pokémon.

Goh: ¿cómo vas a participar en las batallas?

X: bueno, ya que estamos en el dojo de tipo lucha, me sentí obligado a traer un tipo de lucha, así que traje...

(Ash se acerca corriendo)

Ash: ¡Oigan Goh, X! Vayamos a ver la batalla.

X: yo!

Chico Karateka: (a Goh) ¿Aún no puedes decidirte?

(Goh inspecciona su Pokédex)

Ash: hola Goh!

Goh: oh hola Ash.

Ash: todavía no puedo decidir entre hitmonlee o hitmonchan cierto.

Goh: Hmm, ¿prefiero Hitmonchan con sus golpes afilados o Hitmonlee con sus patadas increíblemente poderosas? ¿Tengo que decidirme solo por uno?

Chico Karateka: sí, esa es la regla, Goh. El dojo de lucha puede darte hitmonlee o hitmonchan, pero no podemos darte ambos. Debes elegir uno.

Goh: ¿Qué elegirías X?

X: personalmente no elegiria ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir no estaría seguro. Así que no voy a participar en ello.

Goh: bueno eso fue una pérdida de tiempo. (Piensa en una idea) Conozco a Ash. ¿Qué tal si cada uno de nosotros elige uno y luego puedes cambiarme el tuyo por uno de mis otros Pokémon?

Ash: ¡eh!

Teléfono rotom de Ash: hay un entrenador de la serie de coronación mundial  Pokémon cerca.

Chico Karateka: ese tendría que ser el retador que lucha contra el maestro.

ash: quiero ver.

(Ash corre hacia la puerta del dojo)

ash: allá vamos. ¡Yo desafío!-

(Es interrumpido cuando un hitmonchan atraviesa la puerta y golpea a Ash, derribándolo)

Goh: Ash, ¿estás bien? ¿Un hitmonchan?

(En la puerta ahora abierta vemos a una chica y un nuevo Pokémon mientras el maestro karateka está derrotado mientras Sobble comienza a sudar se asusta y desaparece)

(En la puerta ahora abierta vemos a una chica y un nuevo Pokémon mientras el maestro karateka está derrotado mientras Sobble comienza a sudar se asusta y desaparece)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora