Cap3: Un Dolor Duro

301 8 0
                                    

Umi: Tanjiro detrás de mi que nos puede atacar desprevenidamente.

Tanjiro: mejor cubro a Hanako tu cubre a Takeo para que los dos estén a salvo.

Umi: okey pero no te conviene quedarte guto a dou(no pudo terminar por que la empujaron y la salvaron de que un abanico la cortara).

Tanjiro: por poco no la cuentas, pero ve a cubrir a los dos yo me encargo de douma qué luego te mata.

Umi:qué?!!! No, no me voy a ir, porque te voy a ayu.

Tanjiro: Vete!!! No quiero que mueran el devora mujeres, así que váyanse.

Umi: qué no!!! Yo no quiero que tus hermanos se quede. Sin el mayor.

Tanjiro: Okey tu me provocaste(en ese momento tanjiro agarraría a los tres y los empujaria fuera del cuarto para seguido serrar lo con seguro).

Umi: Tanjiro Kamado!!! Abre la puerta ahora mismo!!!

Tanjiro: NOO!!! Y mejor váyanse , tu tienes mi celular, llama a Nezuko para que te abra cuando lleguen a mi casa, si no vuelvo solo diré que los quiero, ahora váyanse y no regre(no pudo terminar por que fue golpeado) okey douma peleemos.

Umi: Hanako, Takeo, su hermano se va a tardar tantito ok.

Hanako: Umi-san nosotros escuchamos todo y no lo queremos dejar.

Umi:okey entonces(dojo de hablar para cargarlos ellos le dijeron que los baje pero ella no hizo caso en lo mínimo y salió corriendo).

Con Tanjiro.

Douma: porque dejaste que esos niños y la mujer se vallan, ahora tu morirás solo jajaja(río falsamente para aventarse contra Tanjiro)Técnica de sangre demoniaca: Lotos de la vid.

(al mover sus abanicos de izquierda a derecha o viceversa, lanza una ráfaga que comienza a tomar la forma de diversos lotos de hielo de largo alcance que se dispersan alrededor de su objetivo y con su afilada estructura es capaz de realizar cortes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(al mover sus abanicos de izquierda a derecha o viceversa, lanza una ráfaga que comienza a tomar la forma de diversos lotos de hielo de largo alcance que se dispersan alrededor de su objetivo y con su afilada estructura es capaz de realizar cortes hasta desgarrar por completo la piel de su oponente).

Tanjiro: Respiración solar :cuarta postura :parelio arcoiris

una danza evasiva que consiste en giros y rotaciones a alta velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


una danza evasiva que consiste en giros y rotaciones a alta velocidad. Funciona de manera más efectiva en enemigos con buena visión, ya que atacarán una imagen secundaria de él usuario y no a su cuerpo real)

Tanjiro: respiración respiración solar: tercera postura: espejo carmesí sofocante.

(el usuario lanza dos cortes defensivos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el usuario lanza dos cortes defensivos)

Douma: ups lo siento necesito comer para pelear mejor por que me agotaste, bueno Bay te cuidas para otro enfrentamiento, es más te voy a ayudar técnica de sangre demoniaca: niño divino de cristal.

Douma: ups lo siento necesito comer para pelear mejor por que me agotaste, bueno Bay te cuidas para otro enfrentamiento, es más te voy a ayudar técnica de sangre demoniaca: niño divino de cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(con un abanico arriba y otro abajo, en medio de ambos comienzan a formarse réplicas de sí mismo de cristal de tamaño pequeño utilizados para enfrentarse a sus oponentes. Dichas replicas son capaces de realizar cada una de sus técnicas de la Manipulación de Hielo. Se tiene constancia que es capaz de crear hasta cinco replicas a la vez).

Douma: adiosito(dijo para irse de un salto pues todavía era de día).

Tanjiro:qué?(dijo para posteriormente esquivar don ataque uno atrás y otro de la derecha) hijo de, (pero no pudo terminar por un golpe en las costillas y decidió irse de hay sin antes encender en llamas el lugar).

(me disculpo si fue muy agresivo).

Tanjiro: okey, piensa tanjiro piensa, acabas de encender una casa por rencor de secuestrar a tus hermanos que feo fue eso pero, si se lo merece la casa.

Time skip de 2 horas.

Tanjiro: bueno, necesito preguntarle a Umi si puedo ser parte de los cazadores de demonios para vengar a mi familia,

Llaman a tanjiro.

Tanjiro: A? Zenitsu, porque me hablara ahora?

En la llamada de tanjiro.

Tanjiro: bueno zenitsu, que paso?

...

Tanjiro: halo, zenitsu qué pas(no termino pues escucho unos llantos horribles) Zenitsu!!! Que tienes!!!

(llantos, llantos y más llantos)

Tanjiro: voy a tu casa aunque no quieras, esperame no voy a tardar!!!

Fin de la llamado.

Tanjiro: Nezuko ven acá!!!

Nezuko: Ya voy hermano!!!(2 minutos después) qué paso hermano? Par que me llamabas?

Tanjiro: Es Zenitsu esta muy grave tenemos que ir con el(dijo con una voz seca).

Nezuko: qué?!! Como esta zenitsu?!!

Tanjiro: El está muy mal, el me llamo y empezó a llorar, tenemos que ir ahora.

Nezuko: okey, pero quien cuidara de Hanako y Takeo?

Tanjiro: Espero que los pueda cuidar Umi, ven vamos a decirle que saldremos un rato y que cuide de ellos mientras no estamos.

Nezuko: Okey, y no va a ir inosuke?

Tanjiro: No creo que sea buena idea, mejor le decimos cuando lleguemos.

______________________________________________________________________________________________________________

Hola espero les aya gustado el capítulo, perdón si fue corto pero no me surgieron ideas y también perdón si la pelea es tubo muy corta no soy bueno escribiendo peleas.

Sin más que decir adiós.

El Nuevo Amanecer (tanjiro X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora