✦ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔́𝐧𝐢𝐜𝐨

539 116 10
                                    

• ────── ✾ ────── •

Jin Ling tenía que hacer un árbol genealógico, habías dos razones por las cuales no quería hacerlo:

1.- Era una presentación.

2.- Tardaría años explicándolo.

Jin Ling escuchó su nombre y la profesora lo animó a que pasara al frente, en la puerta podía ver a sus padres junto a sus tíos. Suspiro y pegó su cartulina, la cual era bastante grande...

—Mis padres son Jiang YanLi y Jin ZiXuan —Jin Ling suspiró—. Mis abuelos maternos son; Jiang FengMian y Yu ZiYuan. Tienen 3 hijos, mi madre, mi tío Wei WuXian y mi tío favorito; Jiang WanYin. Mi tío Wei WuXian está casado con mi tío Lan WangJi, quienes tienen un hijo que es; Lan SiZhui.

—¡Pero es adoptado! —gritó un niño.

—Silencio —habló la maestra—, continúa Jin Ling.

—No importa si SiZhui es adoptado, es mi familia —miró al niño—. Después está mi tío Cheng quien está casado con mi tío Lan XiChen y tienen un hijo que es mi primo; Lan JingYi, aunque probablemente tenga una prima pronto... —todos lo miraron sorprendido—. También están mis nanas: Yu JinZhu y Yu YinZhu.

Todavía quedaban dos horas de clases, ¿Jin Ling terminaría?

—Mis abuelos paternos son: Jin GuangShan y Madam Jin. Por parte de mi abuelo tengo 3 tíos más los cuales son; Mo XuanYu quien está casado con mi tío Xue Yang —se rio—, cuando mi padre se enteró que mi tío Mo andaba con tío Yang le rompió un florero en la cabeza.

Todos en la clase de Jin Ling empezaron a reírse.

—¡Tengo el video! —gritó Wei WuXian quien estaba afuera.

—¡Cállate! —gritó Jin ZiXuan.

—Después está mi tía: Qin Su, mi tío Meng Yao que está casado con mi tío Nie MingJue, tío Jue tiene un hermano que es mi tío HuaiSang el cual está casado con mi tío Wen Ning y él tiene una hermana quien es mi tía Wen Qing la cual está enamorada de mi tía Su, probablemente sean pareja pronto... —volvió a concentrarse—. Ellos son los tíos de SiZhui quienes aceptaron la adopción.

Jin Ling suspiró, todos en el salón estaban mirándolo esperando más.

—La mamá de mi tío A-Yao es mi abuela Meng Shi, sé que ella no es mi abuela pero la quiero mucho, ella es muy buena conmigo y mis primos. Creo que le vendría bien al abuelo Qiren... Ah, el viejo Lan es el tío de mis tíos WangJi y XiChen, es como otro abuelo para mí ya que me trata como su nieto—sonrió—. Oh, olvidé mencionar a mi tío Song Lan y Xiao XingChen, ellos son padres adoptivos de mi tío Xue Yang quienes también tienen una pequeña; la pequeña A Qing.

—Nuestra familia es larga... —Wei WuXian quien veía todo desde afuera se sorprendió porque Jin Ling no había terminado.

—Y por último mi tía Luo QingYang que es mejor amiga de mi padre la cual está casada con OuYang Weiluo, quienes son los padres de mi primo; OuYang ZiZhen y la pequeña MianMian.

—Vaya...Jin Ling... —la maestra lo miró.

—Muchas personas no estas relacionadas conmigo por sangre, pero eso no me importa. Es mi familia.

Jin Ling hizo una reverencia y escucho los aplausos de todo su salón. Al levantarse miro a la ventana para poder ver a su familia, se enfocó en su mamá para poder leer sus labios.

Te amo —mencionó YanLi y le lanzó un beso.

Eso lo hizo sonreír mucho más.

• ────── ✾ ────── •

¿Le exagere? Claro que si, ¿me importa? Claro que no JAJAJA

Jin Ling tiene muchos tíos...qué tal si le pongo más 😼

Debería haber continuación con todos los tíos? 😼

Los amo mucho<3

—M

Los Tíos De Jin LingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora