▪️Volver▪️

57 9 6
                                    

—Señores pasajeros , bienvenidos a el Aeropuerto de Roma -Fiumicino ,por favor permanezcan sentados y con el cinturón de seguridad abrochado,comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales ,si desean cualquier información,diríjanse al personal de tierra en el aeropuerto.Muchas gracias y buenos días. —dice la azafata.

Italia conocido como el país de la bota , sinónimo de arte y buen gusto,"El Belpaese".Mi País natal.
Roma,"La ciudad eterna", eternos son sus monumentos,museos y maravillas ,que vale la pena visitar y disfrutar.Mi ciudad Natal.

De algún modo , siento la familiaridad que consume mi pecho, me siento en casa, miles de recuerdos llegan a mi mente al llegar a esta ciudad  recuerdos de mi niñez ,cuando corría por el jardín de la casa de mis padres ,los deliciosos dulces que hacía con la nonna ,las peleas con mis hermanos,mis primeras fiestas,mis mejores amigos y...mi primer amor.

Está ciudad,si pudiera hablar, contaría,inmensas historias, mías y de todo aquel q visite o viva en Roma.Me es imposible no recordar, viví 22 años aquí,antes de que me fuera a vivir con mis abuelos maternos en Alemania por 3años ¿Por qué me fui? no sé,para olvidar quizás para cambiar mi vida,probar otros rumbos ,otra cultura.Pero regresé al lugar que me vio nacer ,crecer, llorar, reír,hasta sufrir...Me muero por ver a mi familia,mis amigos, la casa ,la empresa donde pronto trabajaré,que le pertenece a la familia Moretti ,mi familia, quiero ver a la nonna,a mis hermanos,aunque no viviré con ellos ,por el tiempo que voy a estar aquí,no voy a negar que los extrañe un mundo ,nunca me arrepentí de irme ,la verdad lo necesitaba,pensaba que nunca volvería,pero así como una ciudad cambia ,un niño crece,un lago se seca ,un día llueve,otro día las nubes con ese tono gris que tanto me gusta y que cierran el cielo ,hacen ver el día triste o muerto,el sistema horario cambia en verano ,y en invierno...La mentalidad de una persona cambia,sus pensamientos su forma de ver la vida,hasta su cuerpo,ya no ve las cosas iguales,como las veía antes ,y así fue como yo cambié ,quien soy justo ahora...
Decidí que era hora de volver ,a Italia,a Roma ...A MÍ.

Al salir del aeropuerto,veo lo que me esperaba o ...no veo nada ,solo gente saliendo y entrando del aeropuerto,familias resiviendo a sus seres queridos,gente corriendo,riendo, llorando, gritando y hablando.Pero básicamente no veo nada ,para mí ,ni un taxi,ni un auto,nada que me recuerde a la familia Moretti, tampoco es que me esperaba un cartel diciendo "Bienvenida Adara",para nada ,pero mi hermana Greta la mayor de todos los hermanos Moretti,me dijo que venia a resivirme al aeropuerto,y ya veo que no está.

Solo me queda tomar una taxi y ir hacia la casa Moretti ,espero que no haiga cambiado mucho .Veo un auto  aparcado en una esquina,voy hacia el como puedo,llevo encima 4 maletas y si que pesan.

—Uff esto pesa—me quejo.

Justo cuando estoy llegando oigo una voz,que me llama.

— ¡Adara! ¡Adara!

No necesito mirar al frente para ver quién es ,si ,es mi hermana Greta .Como olvidar esa voz.
Todo pasa muy rápido, cuando me doy cuenta ya tengo a Greta, casi subida arriba de mi ,se me tiró encima ,me abraza por el cuello y yo le devuelvo el abrazo con toda la añoranza y amor del mundo.

—¡Te extrañe tanto peque!—me dice al oído,y sin querer se me llenan los ojos de lágrimas.

—¡Todos te extrañamos mucho!-sigue ,y me doy cuenta que también está llorando,por como habla.

Y yo no puedo hablar.

El abrazo se demora un poco más,de lo que esperaba,y de verdad siento que me está afixiando . Quiero hablar pero ella me suelta antes y reparte por toda mi cara besos. Habría olvidado lo cariñosa que era.

Encuentro (Libro #1«Saga Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora