La criatura fue rápida cuando decidió lanzarse hacia el par, pero Lisbeth fue rápida y tiro a Lincoln al suelo junto con ella.
El humanoide siguió corriendo hasta chocarse con una pared, provocando el sonido de un personaje al recibir daño.
Aquello causó que arriba de la vista de sus pantallas, ambos jóvenes vieron el nombre del ser.
-Kotal, se un poco de el, me pidieron una armadura capaz de resistir sus ataques- Indicó Lis.
-¡¿Necesitamos una para luchar?!- Respondió Lincoln.
Al levantarse, vieron como "Kotal" seguía aturdido por haberse estampado contra la pared.
-¿Sabes algo más?- Preguntaba mientras desenvainaba una espada que tenía de reserva.
-Pues al parecer no es listo- Dijo mientras también hacia aparecer en sus manos un gran mazo que media casi como una lanza.
El peliblanco se lanzó contra aquel humanoide para comprobar algo, hizo un amague de un espadazo, cosa en la que cayó Kotal, quien levantó su brazo para golpearlo, pero el albino pasó por debajo de la extremidad de este conncierta facilidad.
"Cuerpo fuerte, mente débil, clásico de los RPG" Pensó el peliblanco.
Al ser la única en su rango de visión, Kotal fue directo hacia Lisbeth, quien al no ser tan rápida como su compañero golpeó el suelo de la cueva con su mazo, lo que provoco que la superficie se levantara actuando como un muro que la defendió de un puñetazo certero del enemigo.
Un chillido se escucho en la cueva, pues a Kotal una flecha había atravesado su mano, cortesía del albino que empuñaba su recién adquirido arco.
"Que estadísticas tan perfectas" Sonrió el albino mientras alababa el trabajo de la pelirosa en su mente.
El dolor del monstruo fue aprovechado por la chica, quien asestó un fuerte golpe en la coronilla de la criatura.
La barra de vida de la criatura no había bajado ni un cuarto, pero estaban aprendiendo como derrotarla, lo cual era igual de bueno.
Ambos se quedaban cerca, haciendo que la criatura no pudiera elegir a uno de los dos para atacar, y cuando esta se acercaba, aprovechaban su falta de atención para hacer que esta se choque fuertemente con la pared.
Dejándola atontada y siendo así afectada por una flecha de Lincoln y un contundente golpe de Lisbeth.
Continuaron con esa estrategia hasta que hicieron a Kotal tener la barra de vida a la mitad.
Cuando eso sucedió, la criatura dio un salto inhumano hacia el centro de la cueva.
-¿Que hace?- Pregunto Lisbeth mientras cambiaba su arma rota por una nueva.
-Llegamos a la fase dos, prepárate, no se que pueda hacer- Respondió un cuidadoso peliblanco.
Ambos fueron sorprendidos cuando se escuchó un horripilante grito, y al voltear, fueron impactados por una gran roca que les hizo caer al suelo.
El sonido de su vida restandose hizo que Lincoln saliera del aturdimiento y empezara a pensar en un plan.
Al ver a su compañera en el suelo tuvo una idea.
Tomo el arma de su compañera y concentrando energía en esta golpeó el suelo haciendo que un muro rocoso se levante en el suelo.
El chico arrastró a la muchacha, haciendo que ambos estén a cubierto.
-Maldito...hijo de puta- Murmuró la chica mientras tomaba de un frasco proveedor de vida.
-Lanzará rocas a diestra y siniestra, necesitamos una forma de acercarnos- Dijo el peliblanco mientras se asomaba por un lado del muro.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo virtual
PertualanganA veces la mejor forma que tenemos para escapar de la realidad es mediante los videojuegos. Pues allí es donde nosotros podemos ser capaces de hacer cosas de las cuales no nos atrevemos a hacer en nuestro día a día. Pero...¿Y si algún día nos encier...