El encuentro bajo la lluvia

31 2 1
                                    

Misty:

La lluvia golpeaba los cristales de la biblioteca, creando un ritmo constante que parecía susurrar secretos. Mi cabello castaño estaba empapado, y las gotas resbalaban por mi rostro mientras entraba en el cálido refugio de estanterías y libros. La universidad tenía ese aire de misterio, como si cada página que pasaba escondiera algo más allá de las palabras impresas.

Fue entonces cuando lo vi.

En una esquina, junto a la ventana empañada, estaba él. Ethan. Su cabello oscuro también estaba mojado, y sus ojos parecían ocultar un mundo de pensamientos. Llevaba una camiseta  de "Sleeping with Sirens", y algo en mí se estremeció. E de admitir que con eso tiene completamente mi atención pero al parecer fue demasiada, porque me devolvió la mirada. Me reincorpore tan rápido como pude, podía sentir mi cara caliente y mis manos algo torpes.
El se acercó a buscar un libro cerca de la estantería donde me encontraba hojeando un libro.

-¿Te gusta la banda?- pregunté, señalando su camiseta. 

Él me miró sin expresión, y por un momento, pensé que no respondería. Pero luego asintió con la cabeza.
—Las letras.- murmuró.- Las letras son lo que importan.

Y así comenzó nuestra extraña conexión. No hablamos mucho aquel día, pero nuestras miradas se cruzaron varias veces. Él era reservado, y yo, curiosa.  Me prometí a mí misma que averiguaría más sobre él.

Los días pasaron, y yo seguía viniendo a la biblioteca. A veces, lo encontraba allí, absorto en un libro o mirando por la ventana. A veces, simplemente me observaba desde la distancia. ¿Por qué no se acercaba?

Decidí investigar discretamente. Descubrí que compartíamos gustos literarios y que él también amaba la música alternativa. Pero seguía siendo un enigma.

Quería descubrir algo más de él, algo que iba más allá de las palabras y las miradas. Algo que me hacía querer descubrir todos los secretos que Ethan guardaba bajo su aparente indiferencia.

Y así, bajo la lluvia del corazón, mis pensamientos y emociones, comenzó nuestra historia.

✩♬ ₊˚.🎧⋆☾⋆⁺₊✧ ✩♬ ₊˚.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
Holaaaaa!, tenía pensado comenzar esta historia desde hace meses, pero aún no tenía algo estructurado, será una algo corta y espero que te guste.
A Misty la puedes llamar Missi si gustas 🤭
Misty significa "brumoso" o "neblina".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la lluvia del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora