cap.17

12 1 0
                                    

Dior dio media vuelta y se acercó corriendo asia los chicos los cuales se reunieron.

Leah:¿Que pasa?.

Dior:vampiros del norte, están aquí- dijo y eso puso nervioso al equipo.

Oliver:¿Cuántos son?.

Dior:tres, Christine, Megan y Maicol- dijo y los chicos se pusieron aún más nerviosos.

Liam:ahí vienen- dijo mirando al otro lado.

Los vampiros y lobos dieron una vuelta formando una fila.

Oliver:lo lamento no debí haberte traído aquí.

Walker:¿Por que?¿Que pasa?.

Oliver:ponte esto, mantente detrás de mí y no hables- dijo y Walker estaba cubriendo su cuello.

Walker se mantuvo detrás de Oliver y vio a tres vampiros de ojos amarillos muy diferentes a los de charlie, Dior, Oliver y liam.

??:¿Esta pelota es tuya?- dijo para luego lanzarsela a Charlie el cual lo tomo.

Charlie:gracias.

??:mi nombre es Maicol, ellas son Megan y Christine.

Charlie:soy Charlie Bushnell, está es mi familia y ella es Dior mi novia.

Megan:a excepción de esos dos lobos.

Charlie:aún así los tratamos como si fueran parte de nuestra familia.

Christine:creí que los lobos y vampiros se odiaban.

Leah:eso quedó en el pasado ahora todos nos llevamos muy bien- dijo mirando a los tres vampiros.

Charlie:sus actividades de casería nos están causando dificultades.

Maicol:les pedimos disculpas no sabíamos que este territorio le pertenecían a su familia.

Charlie:si bueno nuestra recidencia permanente se encuentra muy cerca.

Maicol:¿Enserio? Bueno ya no les causaremos problemas solo pasábamos por aquí.

Megan:los humanos nos rrastreaban pero los guiamos al este, ustedes estarán a salvo- dijo mirándolos con una sonrisa.

Charlie:excelente.

Maicol:entonces...¿Nos les gustarian tener tres jugadores más? Oh vamos solo un juego más.

Charlie:seguro...por que no, algunos ya se iban pueden tomar su lugar, bateamos primero- dijo lanzando la pelota y Megan la tomo.

Megan:mi especialidad son las bola curvas.

Liam:bueno yo creo que podemos con eso- dijo mirándolos.

Maicol:eso creen- dijo yendo a tomar sus lugar pero Christine se quedaba mirando a Oliver directamente a los ojos de pronto un viento soplo la bufanda de Walker ocasionando que Christine oliera su aroma.

Christine:comparte a ese chico- dijo acercándose.

Oliver se puso en alerta y puso a Walker detras de el Leah, aryan, Charlie, Dior y Liam se pusieron enfrente.

Christine:comparte a ese humano- dijo y todos gruñeron.

Charlie:el chico esta con nosotros creo que es mejor que se vayan.

Maicol:ya veo que este juego ha terminado nos iremos, Christine- dijo y la mencionada se alejó.

Oliver observaba como los tres vampiros se iban del lugar.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora