Capitulo 2

876 60 16
                                    


Carlos se encontraba en la residencia de su hermana, la princesa Anna, justo se acababa de hacer pública la noticia del tercer hijo de los príncipes de Gales.

A:- Bueno lo puedes ver como una nueva oportunidad de tener una niña.- Dijo tratando de comprender a su hermano.
C:- Ya lo sé, no tengo nada en contra de ese bebé, será mi hijo y obvio que lo voy a querer asi sea niño, y que salga pelirrojo de nuevo.- Comento Carlos con un poco de desprecio y resignación.
A:- Tengo entendido que la familia a Diana la mayoría son pelirrojos.- Le contesto a Carlos con cierta duda.
C:- Si lo se, es solo que su instructor es igual.- Entonces su hermana lo interrumpió. A:- Acaso estás celoso de un instructor?- dijo un poco divertida.
C:- Por dios, tu sabes que no es así, es solo que si fuera eso sería el hombre más cornudo de reino Unido.- respondió sintiendo preocupación y vergüenza.
A:- Bueno no quieres que te diga quién es la más cornuda del Reino Unido.- Dijo la princesa un poco divertida provocando risas a su hermano.

Después de un rato de pláticar entre hermanos, la plática de vio interrumpida por una llamada urgente para el príncipe de gales, anunciandole que su esposa había sufrido una caída.

Carlos se encontraba llegando a su residencia en Kensington, fue directo a la habitación que compartía con su esposa, se sorprendió al ver a su madre ahí, se veía preocupada lo que hizo que se preocupara, ¿habrá pasado algo con el bebé?, no lo sabía, así que rápidamente se acercó a su madre.

C:- Mami- la saludo mientras le hacía una pequeña reverencia con la cabeza - ¿Que ha pasado?- pregunto finalmente.
La reina preocupada pero un poco más calmada por la situación le contestó.
RE:- Diana nos ha sacado un susto terrible, eh visto como se ha caído por las escaleras y se ha desmayado.- dijo la reina con un fuerte suspiro al final viendo a los ojos a su hijo mayor.

C:- Por dios, está bien?, y el bebé?.- pregunto rápidamente el príncipe. RE:- Si ambos están bien, llamamos al médico cuanto antes y el ha dicho que todo está bien, solo que tendrá que estar en cama el resto del embarazo, solo se podrá levantar para lo necesario, como para ir al baño o comer, no tiene que hacer ningún esfuerzo, deberás ayudarla en lo que necesite.- le explico a su hijo lo mismo que le había dicho el médico momentos antes de irse.

C:- Es una broma no?, apenas tiene 5 meses.- respondió un poco desesperado. La reina sorprendida por la poca comprensión del príncipe respondió RE:- Ninguna broma Carlos, estamos hablando de la vida de tu hijo y de tu esposa.- Después de eso Carlos simplemente suspiró. RE:- Me tengo que ir, tengo una reunión importante, te dejo con tu esposa.- y entonces la reina de fue.

Carlos se quedó un rato en la puerta de la habitación pensando hasta que decidió entrar.
C:- Hola, como te sientes.- Dijo al ver a su esposa tirada en la cama alrededor de un montón de almohadas. Diana al verlo se sonrojo un poco y agachó la mirada avergonzada. D:- Estoy bien- hizo una pequeña pausa y se corrigió. - Estamos bien, gracias por venir.- dijo la princesa aún con la cabeza agachada pero dándole una pequeña y tierna mirada a su esposo.

C:- Me dijo mamá que le has sacado un susto terrible, puedo saber que paso?.- entonces Diana se tenso un poco. D:- Iba bajando las escaleras con la ropa de William en los brazos y no vi un escalón y me tropecé, mamá iba pasando por ahí y me vio y supongo que fue ella quien pidió ayuda.- dijo, pero está vez mirando sus manos que jugaban entre si.

Carlos solo la observaba parado frente a la cama, era claro que el no soportaba estar con ella pero ese bebé no tenía la culpa de nada y haría lo que fuera por qué sus hijos estuvieran bien.



























--------------
















Pasaban los meses y el príncipe y las niñeras eran quienes se hacían cargo de los pequeños príncipes, William y Harry, aunque Diana se sentia culpable por no prestarle tanta atención a Harry que apenas tenía unos meses de edad, no podía hacer mucho por su situación la cuál estaba peor que el día de la caída, el médico les había dicho que estuvieran preparados para un posible bebé prematuro ya que la princesa presentaba dolores constantes y estaba un poco desnutrida, la cuál aparte de todo estaba pasando un muy mal momento emocionalmente aunque le mejoraba el que su esposo estuviera a su lado, esto era un poco raro pero el príncipe había estado cariñoso de un tiempo para acá, lo que ella no sabía esque Carlos estaba seguro de que era una niña quien estaba en el vientre de su esposa, esto gracias a todos los típicos rumores que se crean de una mujer embarazada, la forma de la panza, que las niñas se llevaban la belleza de la madre en el embarazo, y eso sumándole a que el príncipe había estado soñado constantemente con una pequeña niña rubia corriendo por los pasillos del palacio de Kensington.
La prensa empezaba a sospechar que algo estaba mal con la princesa y el bebé que se encontraba en camino dado que a pesar de que el palacio no diera ningún comunicado oficial de la salud de la princesa, se podían dar cuenta ya que la princesa hizo su última aparición hacia meses, cosa que no paso con los embarazos anteriores, la princesa seguía su agenda como de costumbre, entonces los medios acaparaban las puertas del palacio a toda hora, esperando una noticia de la princesa, todos los periódicos y las noticias hablaban de lo mismo, ¿Donde está la princesa Diana?.
























What if.... The crown versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora