𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 a pesar de todo,habrá gente que no los quiera ver juntos,tendrán una relación hasta la muerte o solo un pasa tiempo,dos personalidades opuestas dos mente diferentes,una vida de población y una vida distinta la de el.......
Ella vive sola su madre falleció cuando apenas tenía 10 años su papá la dejó abandonada a sus 14 Años,ella se la tuvo que buscar sola en las calles hasta que cumplió 17 Años empezó a trabajar día y noche las 24/7 y logró cumplir sus metas.
Actualmente tiene 20 Años vive en Santiago unos departamentos,ella tenía una relación tóxica y llenas de maltratos será que el Jesús Antonio Ortiz le cambiara la vida y su perspectiva sobre el pololeo.......
Jesús Antonio Ortiz tiene 19 Años el vivía con sus padres y sus hermanos hasta que su padrastro lo metieron en Cana (Cárcel) se la tuvo que buscar el solo,empezó a trabajar en la música tiene muchas visitas en Youtube se hizo reconocido......
Actualmente Vive con su pareja su relación es media rara por que terminan vuelven, él está aburrido de esa situación y su pareja lo a engañado varias veces, será que la Alexia lo rescatará de su relación y se enamorará de ella......
𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒕á 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆............
𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚 𝐃í𝐚𝐳
Alexia/Ale/Sofia
20 Años𝑱𝒆𝒔ú𝒔 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑶𝒓𝒕𝒊𝒛
Jesús/Il nene de oro
19 Años
🅐🅓🅥🅔🅡🅣🅔🅝🅒🅘🅐
1-𝑵𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
2-100% 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍
3-𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒗𝒂 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 +18 𝒅í𝒈𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔
4-𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝐄𝐧 𝐛𝐫𝐞𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎?-𝙸𝚕 𝚗𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚘
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐱𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚 𝐃í𝐚𝐳 𝐒𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 é𝐥 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐫𝐨𝐭𝐨 𝐉𝐞𝐬ú𝐬 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 𝐒𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫á 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐚 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫...