ᑕᗩᑭITᑌᒪO 8

178 16 1
                                    

Pov. Sparta

Cómo dije, este tipo está loco. Cuando los señores vieron a raptor le dijeron "hasta que por fin bajan se estaban tardando mucho" yo más que nada estaba sacado de onda hasta que este hijo de puta dijo.

–– Es que Andrea se estaba alistando.

Ahora todo cuadra, el muy hombrecito no tiene novia por eso las perras que entraban en la casa, y como no más eran de una noche ¿Que hizo? Me obligó a vestirme de mujer.

–– Ay hijo obviamente nosotras las mujeres nos tardamos en alistarnos ¿Verdad querida?.- Pregunto la señora pelirroja, bien creo que son padres de raptor eso está claro.

–– Eh s-si si claro.- Hable con la voz más femenina que pude hacer, le agradezco a Mike por esas clases estúpidas de hacer voz de mujer, la verdad me sigo preguntando porque quería que aprendiera eso, el también

–– No estés nerviosa hija, no somos como los demás suegros asi de decirte de tu estatus social y esas cosas –– Hablo el señor viéndome y después ver a raptor

–– Está bien –– Ok, haber tranquilízate Sparta que no tienes que actuar para que este pendejo no esté en la friendzone aunque eso quiero y lo haría si no fuera por ese castigo.

No lo niego está guapo el wey y más cuando habla con esa voz que- ¡No Sparta! Deja de pensar en eso si. Ya admitiste que está guapo pero tampoco abuses. Pero ahora eso hay que usarlo de mi lado, si quiere que finja ser una mujer y peor ser su pareja ahora va a pagar.

Minutos después... Ya estábamos comiendo estábamos en silencio hasta que empezaron las preguntas incómodas.

Pov. Narrador.

–– Y bien Andrés ¿Dónde conociste a mi hijo? –– Hablo la señora viendo al castaño.

–– Eh ¿en una fiesta?. –– Dijo respondiendo más con una pregunta que con una respuesta nervioso después de darle un sorbo a su vaso con agua.

–– ¿En una fiesta?, pero si raptor nos dijo que se conocieron en la preparatoria.

El castaño se preocupo más, ¿Ahora que iba a decir? Ya la cago con eso, pero no toda la culpa es solo de el, también Raptor tiene la culpa, porque haber. El le hubiera hecho el favor, si se lo decía unos días antes y hubiera aceptado con gusto pero claro con condiciones o también decirle que tenía que decir.

─╴Es que, la fiesta e-era en la preparatoria, por un festivo ─╴habló Raptor intentando no parecer nervioso.

─╴¿Ok? ─╴dijo la madre de Raptor no muy convencida.

Horas después, ya los padres de Raptor estaban afuera de la casa del castaño despidiéndose de los dos menores, al ya irse en el auto, entraron a la casa. Sparta quitó la sonrisa de su cara quitándose la peluca.

─╴Bien, ¡¿Me puedes explicar que malditas fue eso?! ─╴exploto el castaño mirando enojado al mayor.

─╴Emm, ¿Lo resolvemos con un cafecito? ─╴por primera vez el castaño vio nervioso al pelirrojo.

─╴No... Sabes algo, mejor me voy, no quiero saber ─╴Sparta iba caminando por las escaleras cuando se tropieza con un escalón pues todavía estaba en tacones.

─╴Cuidado con las escaleras bb ─╴y volvió el Raptor al que Sparta conocía, ya se le hacia raro que actuara así por... 10 segundos.

─╴Vete al diablo.

...

Volviendo a publicar este ff, por fin me di la decisión de completar nuevamente el capítulo, no lo había podido publicar porque me daba estres volver a escribir esta parte del titulo.

Pero bueno a desaparecer otros 3 o más meses. Ok no xD.

Nos leemos, ¡Bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐢 𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐨 │🅢🅟🅐🅡🅣🅞🅡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora