Finalmente ya era hora de ir a sus casas a descansar o hacer tareas,salir con amigos entre otras cosas.
y como era costumbre, estaban en la zone de autobúses, Iida, Uraraka y Shoto se estaban despidiendo de Izuku, el único de ellos que iba en Autobús.
Monoma y Tetsutetsu estaban sentados en unas bancas serca de esa zona,hablando de tonterías sin sentido.
-Nos vemos mañana Deku-kun- se despidió Uraraka con una sonrisa abrazando al pecoso-
-Nos vemos Uraraka-san -Sonrió de correspondiendo el abrazo-
-Adiós Midoriya-Se despidió Iida cortez como siempre-
Y así Iida y Uraraka se fueron, tomados de la mano, dejando a Izuku y Shoto solos.
-El bicolor sonrió y tomó la mejilla de Izuku con total cariño-Nos vemos mañana,Izu.-
-Este sonrió con un pequeño color rojizo en sus mejillas-Nos vemos mañana Sho-chan -dio un pequeño beso en los labios de su novio bicolor-
Monoma obcercava la escena con la mandíbula en el suelo,Tetsutetsu que estava de espaldas no logró verlo, ¿acaso Midoriya y Todoroki estaban saliendo? ¿Desde cuando? ¿Porque? ¿En que momento?
Al separarse del beso Shoto sonrio,le dio un último beso en la frente y luego se retiró, mientras Izuku se dirigía al autobús.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, Monoma seguía indignado por lo que había presenciado y no paraba de contarle a Kendo los detalles.
-Te lo juro, ahí estaban el nerd de Midoriya y el engreído de Todoroki dándose un beso frente a todos. Nadie me creerá cuando les cuente -decía exagerando los gestos.
Kendo solo lo observaba divertida. Conocía la tendencia de Monoma a exagerar las cosas.
-Vamos Monoma, no parece la clase de cosa que Midoriya haría en público. Debes haberte equivocado -intentó calmarlo.
Pero Monoma no escuchaba razones.
-¡Te digo que los vi! Incluso se pusieron todo melosos antes de irse cada quien. Es asqueroso -se quejó cruzándose de brazos.
Kendo solo negó con la cabeza. Era obvio que Monoma no dejaría de armar alboroto con esta nueva "información". Solo esperaba que no se metiera en problemas por andar espiando a los demás de más.
Al día siguiente,casi era hora de irse cada quien a su casa, Monoma estava terminando de guardar algunas cosas en su mochila lo más rápido posible, quería apresurarse y llegar al área de autobúses nada más tocará la campana.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce parejita•
Hayran Kurgu¿Chisme? ¡Ese es el hobby de Monoma! Un día casualmente vio a dos chicos del 1-A besandose,y eso despertó su curiosidad y comenzó a espiarlos como buen chismoso que es. Y no fue el único... Cada día espiaba nuevas cosas de esa dulce parejita. ...