24| Hipnotizado

33 4 1
                                    

Liam

Mi padre estaba frente a mí con su expresión de siempre. Su cara de odio a todos y soy mejor que todos.

—¿Cómo vas en la escuela? —preguntó cortando su pedazo de carne.

—Bien, ya sabes que soy bueno para las matemáticas, pero me da igual.

Papá apretó los dientes y le dio un trago a su bebida. El restaurante estaba lleno de gente.

—Quiero hablar de esa chica —murmuró sereno —, sabes que su padre es...

—No digas estupideces —lo corté harto de ese tema, harto de que me dijeran que era la competencia y que por eso no debía relacionarme con ningún Dankworth —. Que sean competencia no significa nada, tu pensamiento es del siglo pasado. No puedes seguir pensando así.

—Allissa Isabella Dankworth —dijo y yo me puse alerta —. La investigué, si vas a salir con ella tengo que saber todo.

—No tuviste porque haberlo hecho.

—Es una chica bastante común, muy ordinaria. Tú te mereces algo mejor, Liam. Algo mucho mejor.

—¿De qué hablas? Yo fui un hijo de puta en el pasado, lastime a muchas personas. No merezco tenerla a mi lado.

—Perdóname, pero no eres un hijo de puta.

—No tengo porque escucharte, ella es la indicada. Ella lo es.

—Espero y no te estés equivocando, Liam.

Me quedé callado y él no volvió a decir ninguna otra cosa, Visualicé a mi abuelo llegar a la mesa, su recuperación de la caída fue estupenda.

—¿Qué le estás diciendo al pobre muchacho ahora?

—Nada, solo trato de entender cómo puede fijarse en alguien tan ordinaria con Allissa Dankworth y no en alguien más como Daphne Miller.

—Oh, conocí la otra noche a Allissa Dankworth. Es bellísima, fácilmente podría estar en un concurso de belleza y llevarse el primer lugar. Es encantadora, ¿no, Liam?

Compartimos una mirada llena de complicidad.

—Es encantadora —confirmé.

—Solo, estaba dando mi opinión.

—No nos importa tu opinión —musitó el abuelo.

Yo lo pensé y él lo dijo. Sabía que no tendría que hacer mucho para poder callarlo, el abuelo lo haría por mi.

—Padre, no te metas —masculló apretando los puños —. Este asuntos es entre él y yo.

—No me importa lo que pienses, Brandon —espetó el abuelo —. Soy más padre de él que tú.

—No empieces...

—¡Pero lo sabes! —masculló autoritario —Estuve presente en su infancia, en cambio tú... ¿dónde estabas?

—¿Podemos por favor no hablar de eso? —pregunté deteniendo la pelea que estaba a punto de comenzar —Detesto cuando pelean, ¿pueden solo disfrutar la comida por una vez en su puta vida?

Papá cedió rápidamente pero el abuelo no.

—Quizá en este momento puedas dejar de ser una completa mierda y preocuparte por tu hijo, ¿no crees?

Inevitable Tentación [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora