4

24 4 0
                                    

"Confusión"






Estuve pensando esa noche en Simón y en el beso que empecé. El no me había hablado y los días pasaron mientras el solo me evitaba. El ambiente se había puesto incómodo y yo salía de la habitación cada dos por tres, no quería cruzarmelo y estaba seguro de que él a mi tampoco, ya que me evitaba cada que podía.
Pasaron los días y en Uruguay solo nos quedaba grabar la escena del aeropuerto. Esa misma tarde durante la grabación nos dieron un descanso y fue ahí cuando Juani se acercó a mi.






—Que pasa entre ustedes dos?.—pregunto el bonaerense—.

—Eh? No se de que hablas, Juani.—respondio el castaño poniéndose nervioso—.

—Dale no te hagas Pipe, se te nota de lejos las ganas que le tenes a Simón.—le dió una mirada cómplice y soltó una risa—.

—Deja de decir boludeces, Juani.—se defendió el castaño blanqueando los ojos—. Mira allá viene Santi, por qué no vas con él?.

El bonaerense no tardo ni un segundo en girar a ver dónde el castaño señalaba esperando ver al cordobés que para su sorpresa no estaba ahí.

—Opa ves como te diste la vuelta, te tiene loco Santi.—dio Pipe una carcajada para mirar a Juani cuando este le pego en la espalda jodiendo—.

—Shhh cállate tarado.—exclamaba el ojiazul—.

—Ni lo negaste encima.

Al pedo, Juani se puso rojo, parecía un tomate y Pipe reía como un delfín, el bonaerense negaba riendo aún colorado y el contrario no podía dejar de hacerlo.

—Boaaa se comieron un payaso?.—pregunto Mati acercándose a ambos—.

—Bueno che, parece que alguien está con todo el humor del mundo.—dijo Juani al verlo—.

—Aja si lo que sea, che, Felipe.—lo miro el bajo haciendo que Pipe dejara de reírse—. Te reís como un delfín, boludo.—respondio y empezaron a reír los tres—.

—Andan muy graciositos hoy.—se acercó Enzo—.

—Ya cagaste el momento, Vogrincic.—respondio Matías—.

—Dale Recalt, deja esa carita de culo de lado y vení conmigo.—lo miro dándole una sonrisa—.Jota te llama.

Matías no dijo nada y obedeció a Enzo como si le pagarán por hacerlo. Mientras que Juani dió una mirada cómplice la cuál Felipe entendió a la perfección.
Dejaron pasar ese momento y Juani se tuvo que ir para grabar su escena en el aeropuerto. Dejando al castaño solo pero por unos pocos segundos ya que vendría a sentarse junto a él un pibe alto y con la cabeza llena de rulos.

—Como andas, Pipe?.—pregunto el alto al verlo pensativo—.

—Eh, Blas.—dio una sonrisa—. Bastante bien, vos?.pregunto sin siquiera mirarlo pensando aún en el beso con ese morocho que lo traía loco y que ahora de un día para el otro ignoraba.






—Bueno eh, no parece que estés bien.—dijo para ver la reacción nerviosa del castaño—.

—Si estoy bien, basta.—trato de sonar divertido pero todo lo que hizo fue sonar nervioso—.

Cuando Blas estaba por responder el equipo de trabajo los llamo para hacer unas pruebas y algunas tomas en los autos por ordenes del director Juan Antonio Bayona.

Había zafado, solo por esa vez.





Simón tenía que grabar una escena dónde baja del auto, la cuál Pipe estaba esperando ver, pero antes grabaron ellos la suya.

La escena era dónde llegaban en auto al aeropuerto, fueron risas y charlas cortas pero entretenidas con Blas, me entendía y nos llevábamos bastante bien.
Una vez terminamos la escena vi como Simón grababa la suya y la sonrisa que tenía desapareció al ver como Simón le sonreía a la chica que lo estaba terminando de maquillar. Salí de ahí lo más rápido posible.
Blas fue tras de mi y Simón lo detuvo para ir conmigo, en ese momento solo quería desaparecer.





—Que te pasa Felipe?. Había preguntado como si no lo supiera, que grande sos Simón.

—Nada, a vos que te pasa? Por qué me seguiste?.

—Bueno porque Blas venía y...—lo interrumpí—.

—Quiero estar con Blas, no jodas Simón.

Corte todo y me fuí. ¿Qué mierda me pasaba? ¿Qué mierda le pasaba a él? De ignorarme a hablarme como si nada, cada vez me confundía más. No lo entiendo, pero tampoco entiendo que me pasa con Blas, me trata bien, tal vez demasiado. Es amable y tan delicado conmigo. Cada día estaba más confundido, y eso dolía, después de todo ni yo me entendía.










































Holissss 💗
Se que este capitulo es demasiado corto pero tenía que actualizar, estuve muy ocupada con exposiciones y pruebas, espero entiendan.
No olviden votar y comentar no sean malos 🤗
Coso, voy a hacer capítulos más cortos y voy a actualizar en ambos fanfic tal vez tres o cuatro veces a la semana, los sábados dos capítulos 🫶🏼
Lxs amo 🫶🏼💕

"Entre el humo y el alcohol"|Felipe "Pipe" González Otaño x Simón Hempe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora