La asquerosa sensación de un amor no recíproco.
________________________________¿Por qué no puedo ser yo?
¿Por qué no puedo ser como ella?
¿Por qué no me puedes amar como a ella?
¿Es porque no soy suficiente?
¿Es porque tengo poca belleza?
¿Es mi personalidad?
¿Mi físico?
¿Mi voz?
¿O simplemente no me ves como algo más?
¿Por qué ella y yo no?
Me odio tanto por creer que tenía una oportunidad contigo, me odio por creer que me podrías amar, me odio por amarte tanto y por tenerte que dejar ir.
No soy capaz de comprender las razones del porque dueles tanto.
Al enterarme de tu nuevo amor el aire dejo mis pulmones, mi corazón se acelero y el nudo en mi garganta volvió...
Siempre dije "¿Qué tanto puede doler un corazón roto?" Y este es el momento en el que comprendo lo mucho que quema ese dolor.
En el momento en el que vi la foto de tu amor platónico me dí cuenta de que no soy competencia.
No te quiero dejar ir, pero tengo que hacerlo por mi salud mental.
Eres demasiado especial, fuiste el combustible de cada latido de mi débil corazón.
La razón de mi vivir.
El único pensamiento en mi dañada mente.
Mi último suspiro y mi único sueño.
Eres inalcanzable y no entiendo por qué dueles tanto.
No puedo parar de pensar en tí, en tu voz, tus hermosos ojos color avellana, tu linda cara, tu sonrisa, tus manos, tu cabello y tus bellos labios.
Pero tengo que dejarte de lado.
Yo sé que posiblemente no seas fácil de olvidar, pero, después de todo soy solo un adolescente enamorado.
Mis sentimientos son pasajeros ¿Cierto?
Mis sentimientos son falsos ¿Verdad?
Todo lo que senti por tí es solo una búsqueda desesperada por un sentimiento en mi herido corazón ¿Cierto?
Estoy seguro de que serás solo un recuerdo borroso del día en que mi corazón fue roto en pedazos, cada uno tan filoso como una navaja recien afilada, cada pedazo me hirió internamente y cada corté tardará 100 años en sanar.
Estoy seguro de que para tí soy muy poco... Y me gustaría pensar lo mismo de tí, pero es todo lo contrario, dueles.
Dueles demasiado.
Pero tengo que olvidarte para poder sanar.
Tal vez es un hasta luego... O un hasta nunca...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un transtornado.
Ngẫu nhiênesté libro es de desahogo, no lo hago con intención de hacer burla a nadie, solo me gustaría sentirme mejor de vez en cuando. no se actualizará todos los días, no siempre tengo tiempo de escribir y no me gustaría compartir todas mis desgracias, solo...