5

813 78 3
                                    

Pov: Milk

Cuando vi a Love en el parque me perdí, se veía tan hermosa sentada en esa banca.
Después de ir a saludarla y quedar en que iríamos a caminar y luego a cenar, volví a patinar este ers un pasatiempo que hacía que me desconecte del mundo y pueda desestresarme un poco.
De pronto siento que alguien toca mi hombro y me giro para encontrarme con mi amiga Lisa, ella también viene a practicar patineta de vez en cuando,  se podría decir que somos buenas amigas, ella fue o bueno es la primera que sabe lo que siento por Love.
Cuando estábamos hablado siento a alguien tocarme el hombro, al girar veo a Love, si mirada me transmite un poco de enojo y eso hace que mi cuerpo empiece a temblar.
Ví como se comporto, podría decir que estába celosa, pero porque lo estaría?, por mi? No creo que eso podría pasar ni en mis mejores sueños.
Cuando nos despedimos de Lisa ella técnicamente me arrastró junto a ella, me gustaba lo bien que se sentía tomarla de la mano, estuvimos así un tiempo más, hasta que me contó que había terminado con su novio y esa fue la mejor noticia que pudo haberme dado, mi corazón latía como loco. Le propuse celebrar su soltería, aunque aquí entonces nos, planeo de le dure poco.
Ya habíamos terminado de cenar así que estábamos esperando a que nos trajeran la cuenta, hasta que.

L: P'Milk que haremos ahora?

M: ehh... bueno no pensé en algo más, la verdad.

L: mmm que te parece si vamos a tu casa y vemos una película y me quedo a dormir, claro si tu quieres. -pude ver que se sonrojó un poco y eso me encantó.

M: claro! Esa idea me gusta, quieres que pasemos al supermercado para comprar algo para ver la película?.

L: sii! Quiero que P'Milk me compre dulces y gomitas.- lo dijo con una voz tan adorable y me tomó de la mano y eso hizo que literalmente empiece a sudar. Contrólate Milk!.

M: todo lo que tu quiera.- vino el mesero con la cuenta y Love trato de pagar pero fui más rápida y le di mi tarjeta, ella hizo un pequeño berrinche pero después se calmó.- Bueno, ya podemos irnos.

Espere a que agarre su bolso y no pusimos de pie para salir del restaurante, le dije que había un supermercado  cerca y que podíamos ir caminando, a ella le gustó la idea y nos dispusimos a caminar hasta que... senti como su mando que estaba enganchado en mi brazo  bajo para entrelazar nuestras manos. Todo el camino de ida al supermercado fuiemos tomadas de la mano, esto se sentía tan bien.

L: P'Milk tu no queires nada?.- ya habíamos escogido todos sus dulces y gomitas.

M: no, tranquila ya tuve suficiente con la cena.

L: espero que no me pidas que te comparta de mis dulces. - parecía una niña pequeña.

M: no te preocupes, son todos tuyos, los compro solo para ti.- le sonrió.

Ya cuando pagamos todo, decidimos tomar un taxi para llegar más rápido a mi casa y empezar a ver la película.
Cuando entramos en mi casa dejamos lo que habíamos comprado sobre la mesa y le dije que fuéramos a mi habitación a cambiarnos y ponernos más cómodas.
Le dije que se cambiara en el baño y yo en la habitación, cuando ya estamos listas fuimos a la sala con algunas mantas para empezar a ver la película, nos tardamos un poco en elegir que ver pero decidimos ver una comedia romántica.
Lo había ninguno problema en verlo en mi sala ya que mi sofá era muy cómodo, de hecho es la mejor compra que hice, una voz me sacó de mis pensamientos.

L: P'Milk puedo pedirte algo?

M: por supuesto, dime que es?

L: puedes abrazarme?

M: claro.- paso mi brazo sobre sus hombros pero ella se gira a mirarme.

L: así no, no es cómodo.- se pone de pie y hace que yo también lo haga, me lleva hasta el costado del sofá que es más larga y tiene forma de cama.

M: quieres que estemos en esta parte?

L: si.

M: pero no es lo suficientemente ancho para que entremos las dos.

L: si nos sentamos claro que no entramos, por eso te pedí que me abrazaras.- me toma del brazo y me acerca al sofá y me indica que me siente en esté, una vez que mi espalda toma el espaldar del sofá ella se sienta delante mío, haciendo que su cuerpo quede en medio de mis piernas y su espalda pegada a mí pecho.

M: Love qu...qu... que haces?

L: así es más cómodo, no piensas igual?.- se gira y su rostro está a unos centímetros del mío.

M: s..si..si, creo que es más cómodo.- me sonríe y se gira para acomodarse mejor, apoya su cabeza en mi hombro izquierdo, yo me apoyo en el espaldar y nos quedamos así unos minutos hasta que ella empieza a buscar mis manos que estaban apoyados a los costados de mis piernas, toma mis manos y hace que  una la rodee por el cuellos y la otra por encima de su abdomen, con ésta última entrelaza nuestras manos y con su pulgar empieza a acariciar el torso de mi mano. Si esto es un sueño no quiero despertar nunca.
Después de estar así un tiempo, sigo perdida en mis pensamientos que ni le presto atención a la película, en un acto involuntario le doy un beso detrás de su oreja, inmediatamente caí en cuenta de lo que acababa de hacer, pero ella se ríe un poco, con esa risa risueña que me encanta y se gira un poco me mira a los ojos y me da un beso en mi mejilla, para luego tomar mis brazos y hacer que la abrace más fuerte.
En ese momento mi corazón se vuelve loco y creo que mi cordura se fue por el caño y me escondo en su cuello, me propongo a oler su perfume que es exquisito, empiezo a mover mi nariz un poco y a rozar mi labios por su cuello.

L: jajaja P'Milk para me haces cosquillas.

M: no, me gusta como hueles.- continue con lo que estaba haciendo.

Entonces ella se resigno y levanto su mano y la puso encima de mí mejilla y hizo su cabeza un poco hacia atrás para darme más espacio para recorrer su cuello, decidí que ya era tiempo del siguiente paso, empecé a darle pequeños besos en el cuello, de vez en cuando pasaba mi lengua por su cuello, no sé si perdí completamente la cordura pero voy a dejarme llevar.

L: aah!.- soltó un pequeño gemido que hizo estragos en mi interior. Deje de hacer lo que estaba haciendo y levantar mi cabeza de mi escondite.

M: no...no...no hagas eso.- dije con la respiración rápida.

L: que esperas que haga si me mordiste!.- se gira a verme y la manos que tenia en mi mejilla empieza a acariciar la misma.

M: discúlpame, es...es que me dejé llevar.- baje mi mirada apenada, pero ella tomó mi mentón e hizo que la viera.

L: tranquila, si dejaste alguna marca no importa, de todas maneras mañana no tenemos grabaciones así nadie las verá.

M: las? Creo que te mordí una vez.

L: P'Milk aún queda un poco más de película y se que tu dejaste de prestarle atención hace rato, así que.... si quieres seguir con lo que estabas haciendo no..no...no tengo ningún problema. - esta sonrojada.

M:estas segura?

L: si.- me lo dijo viéndome a los ojos.

Volvió a acomodarse como estaba y me costó un poco seguir con lo que estaba haciendo, pero después de unos minutos, continúe, si ella me deja hacerlo y me da la oportunidad de seguir, quien soy yo para negarle eso a Love?.




😏😏

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora