Prólogo: El Vínculo Oscuro
En los confines de la ciudad, donde las luces de neón se desvanecen y las sombras se entrelazan, existe un vínculo oscuro entre un ser y su mascota humana. Este no es un cuento de amistad y compañerismo, sino más bien un relato de dominación y sometimiento, un cómic retorcido que se sumerge en las profundidades más oscuras de la psique humana.
En el centro de esta historia está Randal. Sus ojos amarillos brillan con una inteligencia maliciosa, mientras que sus garras afiladas destellan con una sed de poder insaciable.
Y luego está él, su mascota humana, Sebastian. Una vez fue un hombre de libre albedrío, pero ahora está atrapado en las garras de Randal, su voluntad doblegada por la fuerza implacable de su amo. Se arrastra a su lado como un perro fiel, obedeciendo sus órdenes sin cuestionar, incapaz de escapar del lazo invisible que lo ata a este ser monstruoso.
La relación entre Randal y su mascota humana es todo menos convencional. No hay amor ni afecto, solo una dinámica tóxica de dominación y sumisión. Randal se deleita en el control que ejerce sobre su presa, mientras que su mascota humana se consume lentamente por la oscuridad que emana de su amo.
Es una danza macabra de poder y desesperación, donde cada movimiento está teñido de desesperanza y resignación.
Pero incluso en las profundidades de la oscuridad, hay destellos de luz. Hay aquellos que se atreven a desafiar a Randal, a cuestionar su reinado de terror sobre la jerarquía. Son los valientes, los locos, los que se niegan a doblar la rodilla ante un ser tan maligno. Y aunque sus esfuerzos a menudo terminan en tragedia, su resistencia arroja una chispa de esperanza en un lugar dominado por las sombras.
Esta es la historia de Randal y su mascota humana, una saga de horror y desesperación que se desarrolla en los cuartos oscuros de la mansión.
Es un cuento oscuro y retorcido, pero también es una advertencia:
En un mundo donde la oscuridad acecha en cada esquina, incluso el lazo más fuerte puede romperse bajo la presión del mal.
ESTÁS LEYENDO
Dark Prince Pet
Fanfiction"Oh You are the dark Prince pet" "i'm not his pet" "your are the pet of Randal" "I'm not a pet" "You are a Sebastian de tomato Smith chicken legs" "..... You are the dark Prince pet, Sebastian?".