Un sonido me despierta de mi sueño.
-Bueno?— digo esperando una respuesta
-Vale! Por fin dios mío
- Hi baby, qué pasó? — respondo aún con sueño.
-Estas invitada a una fiesta a que no adivinas de quién wey!
-Ay no, es muy temprano para adivinar— me quejo como siempre. — You tell me.
-La mismísima Young miko te invito a su fiesta de celebración!!–dijo con mucha alegría en su voz
Esas palabras me quitaron el sueño que tenía, mejor dicho ese nombre me quito el sueño. Alexia sabía que yo amaba a esa mujer.
- Juralo— respondo emocionada esperando que no sea una de esas bromas que le gustaba hacer a mi amiga
- Te lo juro, te recojo en 30 para ir a comprar ropa va? — Pregunta la pelirroja sabiendo cuál va a ser mi respuesta.
-super si! — respondo para después colgar la llamada.
Me levanto de mi cama hacia el baño de mi habitación. Me lavo los dientes y me cambio con una hoodie y un baggy. Desayuno mi cereal favorito Cocoa pebbles.
Me encontraba muy cansada ya que el día anterior me desvelé, había estado intentando escribir algo pero ya hace meses que tenía bloqueo creativo. Un sonido me saca de mis pensamientos. Me levanto tomo mi bolsa y me dirijo hacia la puerta de mi casa.
-Hola ale —
-Hola vale, lista? — me saluda de vuelta la peli teñida.
Asiento y entro a su auto. Nos dirigíamos a nuestra tienda de ropa favorita. Queríamos buscar algo especial porque yo y Alexia habíamos sido fangirls desde hace demasiado tiempo y nos emocionaba mucho conocer a young miko. Cuando llegamos a nuestro destino nos propusimos encontrar el outfit perfecto para hoy.
Pasan las horas en la tienda Alexia había encontrado lo que buscaba menos yo. Seguía buscando hasta que
- Alexia lo encontré! — anuncio con entusiasmo ya que habíamos estado buscando por horas
-muestra — dice Alexia a lo que yo respondo enseñando mi conjunto.— perfecto, amo.
Era una mini falda de mezclilla y un top en forma de corazón con un hoddie rojo.
- Perfecto la fiesta es a las 8:00 y son las 5:00 tenemos tiempo. Tienes hambre?— pregunta obviamente sabiendo la respuesta.
- Si mucha, vamos a comer?
- Si pero primero hay que recojer a Michael
Michael era mi mejor amigo junto Alexia a ambos los había conocido desde la secundaria y habíamos creado una bonita amistad entre los tres. Michael se había vuelto mi manager después de sacar mi primera canción y ver qué tenía mucho éxito.
Fuimos a la casa de Michael para recojerlo y nos dirigimos a comer.
- Siento que me voy a desmayar cuando la vea, esque esa mujer me hace sentir cosas de chava.– digo con gracia.
- Pinche vieja loca a la que si siento que me emociona ver es a su amiga. Conocer a esa si me emociona. – sabía que algo se tramaba por el outfit que escogió
- dos pa dos? – pregunto sabiendo la respuesta de mi amiga pelirroja.
- Jalo — responde Alexia sabiendo como se lo tomara en serio.
Al soltar esos comentarios los tres nos reímos. Esos momentos me recuerdan a cuando estábamos chiquitos y nos juntaban nuestras mamás.
- Bueno niños volvemos a mi casa para alistarnos or what?
Ambos asienten pagamos la cuenta y nos dirigimos a mi casa. Al llegar a mi casa Alexia y yo nos alistamos hasta que llegara la hora.
Y para ser honestas la hora ya se había pasado. Así que llegamos un poco tarde.Llegamos a la entrada de el lugar y Michael muestra las entradas. El guardia nos abre la puerta y pasamos a el llegar vemos a muchos artistas y algunos otros desconocidos. Mis amigos van a la barra y yo me dirijo a Nicki por qué es una gran amiga que me vio crecer como artista.
-Hi baby!! —digo con emoción a el verla.— Como andas el otro día había estado escuchando tu nuevas canciones y te la rifaste wey.
-Hola linda!— me saluda con la misma emoción —pues la verdad tu no te quedas atrás eh. Cada ves mejoras más y tú música es más top.
Me quedo un rato charlando con Nicki y con María becerra hasta que me dirijo a la barra con mis amigos. Noy voy a mentir ya había visto a young miko pero tenía muchos nervios de ir para allá
-hay niños tengo miedo— dije abrazando a Alexia — me voy a desmayar she is gorgeous bro.— Digo sabiendo que es mucho más bonita en persona.
- wey hay que ir a saludarla andale nosotros te acompañamos- Dice Michael sabiendo que aún así me causa miedo ir a hablarle a esa mujer.— verdad Alexia?
Alexia asiente.
Me armo de valor y les hago señas para que vengan conmigo.
-Hola — saludo sintiendome nerviosa a el estar cerca de ella
Ella levanta su cabeza un poco para voltear a verme y se levanta rápido. Su amiga Mariana creo que se llamaba solo sonreía viendo a su amiga.
-Hola como esta'? Pensé que no iba a venil pero ya está acá'.— responde y lo último me emociona mucho eso significa que me estaba esperando. En ese momento morí.
Hola cómo andan solo quería decir que si hay una falta de ortografía me lo hagan saber por favor me ayudarían mucho.
Recuerden votar y ojalá les allá gustado 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 - 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐦𝐢𝐤𝐨 (En Pausa Por El Momento)
RomanceTu y miko se conocen en una fiesta de celebración por su primer concierto con un estadio lleno. Pasan los meses y hacen una bonita amistad hasta que una noche cambia la manera en la que te mira.