4 ☁ Liberación

133 19 0
                                    

Día Siguiente

Ayumi terminó se machacar las flores. Las puso en un recipiente y lo colocó a hervir.

"La medicina ha ayudado mucho al señor Orochimaru, pero ya no hay más que pueda hacer", pensó mientras recogía los intrumentos que había utilizado. "Tendrá que hacer la técnica de reencarnación hoy mismo. Pero... no creo que Sasuke acceda por voluntad propia. ¿Va a haber una pelea? Vi que era muy fuerte, pero no creo que lo suficiente para ganar al señor Orochimaru. Aunque en este estado..."

Ayumi suspiró y comenzó a preparar la mezcla de la medicina.

Habitación de Orochimaru

El Sannin tosió fuertemente. Estaba reposando en cama.

-El coste de la reencarnación es este dolor... - murmuró llevando una mano a su pecho. - Pero no es nada comparado con la grandeza que estoy ganando.

Comenzó a reír malévolamente, pero su tos le interrumpió de nuevo. De pronto, una espada de chakra le atacó, pero él la paró con sus brazos. Miró la puerta, aun estaba cerrada.

-La naturaleza de este chakra... - murmuró.

"Pero nunca antes había visto este cambio en la forma del chakra", pensó confuso. "¿¡Quién es!?"

Sasuke destrozó la puerta con su espada.

-Como supuse, eras tú - suspiró. 

-Ya no tengo más que aprender de ti - dijo el Uchiha. - Incluso ante ti puedo ser despiadado.

Sasuke liberó el sello maldito para tener más chakra y entró a la habitación.

-Orochimaru, eres más débil que yo - comentó. - Ya no hay necesidad de que te entregue mi cuerpo.

-Uchiha novato - gruñó el Sannin. - Tienes agallas.

-Si no hubiera sido un novato, no habrías tenido posibilidad contra mí, ¿cierto? - Preguntó Sasuke. - Soy un vengador. Te habría entregado mi cuerpo si eso significaba poder alcanzar la meta de mi venganza, pero tú solo querías un Sharingan. No pudiste contra Itachi, por eso viniste a por mí. ¿No es así? Tú, el Sannin al que llamaban genio, resulta que acabaste siendo del montón. No pudiste estar a la altura del nombre Uchiha y mucho menos superarlo. Hasta el mayor genio es un shinobi ordinario ante el nombre de los Uchihas. Lo que hiciste, intentar aproximarte de manera repugnante a los poderes de los Uchiha consumiéndote en medicamentos y tratando de hacer superar tu cuerpo... me parece vergonzoso y cómico. Además, no me gusta para nada tu forma de hacer las cosas. ¿Cuál es tu meta? Brincas de guarida en guarida, realizando experimentos, jugando con vida tras vida y diciendo que tratas de desentrañar el orden de este mundo. Juegas con las vidas de otros por tus propias razones estúpidas y egoístas. ¡Me das asco!

Sasuke saltó encima de la cama y desenvainó su espada. Antes de que pudiera matarle, Orochimaru escupió su alma y se transformó en una enorme serpiente formada por varias más pequeñas de color blanco.

-¡Vamos, Sasuke, dame tu cuerpo! - Exclamó el Sannin.

Orochimaru intentó comérselo de un bocado, pero el Uchiha lo esquivó. Las serpientes que formaban el cuerpo le atacaron, pero él las iba cortando con su espada.

Guardó la espada y se quitó la parte de arriba de su traje. Mientras las serpientes le envolvían, desató por completo el poder del sello maldito.

-Una serpiente que se arrastra por el suelo solo puede soñar con volar por el aire - dijo Sasuke. - Lo querías tanto que fuiste tras el polluelo en el nido... pero en vez de eso acabaste siendo tú la presa... por los ojos de un halcón.

REAL LIFE ☁ Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora