Todo fue tan real!

21 1 0
                                    

La mañana siguiente Manuel llegó muy temprano al liceo como de costumbre, pero esta vez además de todo estaba muy feliz pues la noche anterior se la pasó como le dijo a Laura "soñando con aquel momento" y así mismo llegó suspirando aún. Laura ni se diga, todo pareciera como si se hubieran puesto de acuerdo en encontrarse temprano en el aula de clases. 

-Buenos días! se apresuró Manuel a decirle a Laura tan pronto la vio llegar. Que hermosa estas! Al escuchar aquello ella se sonrojó un poco.

-Buenos días, Manuel! respondió ella fascinada al verlo, llegue temprano para poder estudiar un poco más antes del examen.

A ella se le olvidó lo de estudiar y empezó a hablar con Manuel, después llegó Siruen quien se unió a la conversación que ya tenían ellos.  Poco a poco fueron llegando los demás compañeros hasta que al final llegó el profesor con los exámenes y dieron inicio al mismo.

Faltaban pocos estudiantes por entregar el examen, entre ellos estaban Laura y Manuel, ella no estaba segura de si había trabajado bien y él no quería salir dejándola a ella allí. Estaban sentados casi de forma paralela entonces con los ojos se trataban de comunicar, hasta que ella al fin se decidió a salir, acto seguido lo hizo el también. Afuera los espera Siruen, quien había sido uno de los primeros en salir. De inmediato se dispusieron a salir del liceo, cuando iban de camino a casa, Siruen recordó que tenía que reunirse con un grupo de compañeros para un trabajo final que debían entregar, como Manuel y Laura no estaban en el mismo grupo decidieron irse y esperar a Siruen en el parque. El día estaba hermoso, el sol resplandeciente y una leve brisa que acariciaba las calles del pueblo, los invitaba a disfrutarla.

-Hace ya varios días que quiero decirte algo que me inquieta Laura, dijo Manuel de repente. Ella se extrañó que él la llamara por su nombre completo. Todos en el salón de clases de cariño le decían "Lau", se escuchaba tan lindo su nombre completo en la boca de él, que le dijo de repente: -Llámame así siempre por favor, mientras lo miraba fijamente.

-Se que has notado la forma en que te miro, el deseo de estar siempre a tu lado y es porque poco a poco me he ido enamorando de ti, no te niego que al principio sentí miedo de que me rechazaras, pero he comprobado que no te soy indiferente, eso me ha dado valor para acercarme a ti, ella continuaba mirándolo fijamente a los ojos, sin titubear, de repente le dijo: -Sabes algo Manuel, yo hablé con mi madre de ti. Él al escucharla decir aquello se sorprendió y dijo: -Como es eso que hablaste con tu madre de mi?. En eso llegó Siruen con dos compañeros más a donde ellos estaban y tuvieron que aplazar la conversación.

-Muchachos les propongo algo!, que les parece si organizamos un paseo para cuando se terminen los exámenes?, dijo Siruen.

-Ok, pero eso debemos debatirlo en el salón de clases, dijo uno de los compañeros, -y además auxiliarnos de algunos maestros, ya saben como son nuestros padres.

-Bueno chicos, dijo Laura, ya es hora de irse, yo me retiro a mi casa, una de las compañeras también dijo lo mismo y se fue con Laura. 

Tan pronto como Laura entro a su casa, llamó a su madre: -Mamiiiii! si supie...., no pudo terminar la frase, allí estaba su padre que acababa de llegar y la sorprendía, -Papiiii, se le abalanzó al cuello y lo abrazó. 

-Hija que gusto verte, dime como vas en el liceo? le dijo su padre, sabes que los regalos y los paseos llegarán si llegan buenas notas.

Después del almuerzo Laura se fue a su habitación a estudiar.

-Necesito que me prometas que nunca me dejarás y además necesito una prueba contundente de tu amor por mí.

-Y que prueba mas que mis palabras,  ya te comenté que mi madre esta de acuerdo, bueno mi padre no sabe nada, pero se que te aceptará.

-Quiero que te entregues a mi por favor, así estaré seguro que me amas, ven entrégate a mi.

-Oye, Manuel me haces daño, suéltame, por favor.

-No, no te voy a soltar, ven debes entregarte a mi. -Bésame por favor, ven, no te voy a soltar.

-Deeejameee! Manueeelll! deeejameee! por favor.

-Laura!, Laura! por favor despierta, ella sintió que alguien la sacudía fuertemente, -nooo, dijo al despertar por fin. No sabía en que momento se había quedado dormida, lo que si sabía es que aquel sueño era una real pesadilla. Despertó sobresaltada y agitada sintiendo aún las manos de Manuel tratando de abrazarla y llevarla a la cama a la fuerza. Empezó a llorar y se aferró a su madre con fuerza cuando esta la despertó.

-Calma ya hija! solo fue una pesadilla, vamos párate y date un baño, le dijo su madre.

-Mami, fue tan real, que estoy asustada, le dijo Laura aún un poco exaltada.

Luego de la cena Laura le dijo a sus padres que se retiraría a su habitación, no se reponía al susto de la pesadilla. Toda la noche la pasó sobresaltada, pensando en aquel horrendo sueño, que solo deseaba que amaneciera para comentárselo a Manuel.



Contigo al fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora