LOU POV
{Estaba en aquella playa, nadando. Había un grupo en la arena riéndose y bebiendo. Yo me dedicaba a nadar y disfrutar de la noche escuchando sus risas y sintiéndome libre en el mar.
De repente, una nube tapó la luna, y la noche se oscureció más aún. Se levantó un viento horrible y el mar se embraveció. Se alzaban olas enormes y hacían que me hundiera. Intentaba llegar a la orilla, pero las corrientes me llevaban al interior.
Volvi a hundirme y me enganché con algo. Abrí los ojos a pesar de que la sal del agua hacía que me ardieran, e intenté quitarme el alga que tenía enredada en la pierna.
Cada vez que lo intentaba me agarraba con más fuerza, como si tuviera vida y no quisiera que me fuera. Me quedaba sin aire, y no podía salir a la superficie.
Notaba como la falta de aire me quemaban los pulmones y me desvanecía. Cerré los ojos pensando que así igual pasaba antes. Iba a ahogarme, me encontrarían tres días después en la arena, hinchada y horrible y todo por nadar un poco a las tres de la mañana de un martes.
Y solté el poco aire que guardaba dentro para dar paso a la muerte que me miraba deseosa con sus ojos inexistentemente oscuros.}
Me desperté con el puslo acelerado, parecía que el corazón se fuera a salir de mi pecho. Me llevé una mano a la cara, la tenía húmeda. Había llorado.
Aquella pesadilla me había resultado tan real.. que pensaba que me iba a morir de verdad, aquella imagen me había hecho llorar. Que irónico, llorar en el único sitio donde tus lágrimas no se distinguen. Llorar debajo del agua es imposible. Pues yo, técnicamente, lo había conseguido. En dos realidades distintas, pero lo había conseguido.
Cuando sentí que me presionaban el brazo, me quité la mano de la cara y me di cuenta que no estaba sola en la habitación.
Era una mujer de unos cuarenta y pico o cincuenta y pocos años. No muy alta. Tenía los ojos hinchados y rojos, como cuando lloras durante horas.. o días. El cabello despeinado. Y la sonrisa rota. Me miraba fijamente, apenas pestañeaba. Quitó su mano de mi brazo y me abrazó. Me abrazó tan fuerte que casi me ahoga, y la verdad que prefería no ahogarme después de la horrible pesadilla. Sentí como la respiración de aquella mujer se hacía irregular, como soltaba un pequeño sollozo y sorbia con la nariz. Estaba llorando, pero ¿por qué? ¿lloraba por mi? De repente empezó a hablar en sollozos, sentía su lástima en cada palabra que decía.
-Oh.. cariño.. por qué tú.. cielos, Lou.. te quiero tanto, hija, pensé que no volverías a despertar.. he estado dos días encerrada en este hospital, esperando respuesta de doctores que no querían dármela.. esperando que mejoraras y todo este mal trago pasarara.. -Se quedó callada y soltó unos sollozos más. Se separó y me miró. Me quitó unos mechones de la cara y volvió a sonreír con pena. -Siempre te he dicho que estas más guapa cuando el pelo no te tapa la cara.. Te he echado tanto de menos hija..
-Per.. perdone.. ¿es mi madre? -Y rompió a llorar otra vez.
-Si cariño.. ya me dijo la doctora que no recordabas apenas nada.. soy tu madre, Noah.. vives conmigo y tu padre Tom en esta ciudad desde que naciste.. -Sollozo- Él ha ido a por algo de comer.. -Sollozo- dice la doctora que la pérdida de memoria se debe al shock, es un trastorno no demasiado común, pero se supone que es temporal. Las causas de tu derrame no son aún claras.. pero podrían ser simplemente naturales.. -Sollozo.
-Esta bien.. entonces me llamo Louis Sout, me llaman Lou, tengo dieciséis años. Mi madre se llama Noah y mi padre Tom. Tengo un grupo de amigos el cuál aun no he visto pero hay un tal Ron que me vió, alertó a los demás y me salvó la vida.. ¿eso es todo?
-Hija.. hay una vida que no recuerdas, eso no es lo único claro..
Entró alguien, no lograba verle pero estaba segura que era un chico, era alto pero llevaba un ramo de flores y un peluche en forma de delfín tan grande que le tapaba la cara, de todas formas tampoco lo reconocería.
-Ah, y también tienes un novio, Wesley -Me dijo mi madre susurrando al verlo entrar.
-¿Dónde esta la chica más bonita del mundo? -Dijo dejando las cosas a los pies de la cama. Al verlo me quedé de piedra, sabía quien era, claro que lo sabía. Era mi novio, Wesley Roth, el chico de mis sueños, empezamos a salir en segundo curso, aunque no recuerdo nada del instituto, se que fue en segundo. Nada más verle me abalancé sobre él abrazandolo, nada más verle se me olvidó todo lo del accidente, la pesadilla e incluso que estaba mi 'madre' allí presente.
-TE RECUERDO WES, WESLEY ROTH MI NOVIO, WES TE RECUERDO ¿SABES? OH DIOS MIO, ¡NO ME LO PUEDO CREER!
Mi madre fue corriendo a abrazarnos, Wes no sabía que decir, solo sonreía y me miraba. ¿Por qué solo recordaba a Wesley? Ni siquiera recordaba a mi propia familia. Pero recordaba algo y eso era ¡MARAVILLOSO!
LL
ESTÁS LEYENDO
Storm's sea [Pausada]
Paranormal¿Qué harías si sufrieras un accidente y eso causara cambios extraños en ti? Lou debe afrontar su vida, o bueno, lo que recuerda de ella. Descubre algo inquietante que ni siquiera antes del accidente conocía sobre ella y hace que su vida gire y camb...