-No puedo creer que ya nos vamos. Y volveremos a casa. ¡Es increíble-. Anunciaba Sammy.
-Sí, es interesante-. Comentaba t/n.
-¿Y porque no te entusiasma?-. Dijo Jas en tono curioso.
-¿La verdad yo... Darius Kenji sigue sin hablarte?-.
-No desea hablar conmigo-.
-Sabes que, no te preocupes. Iré a hablar con el-. Continuo Brooklynn.
-Chicos me van a dar toda su información para no perder comunicación¿Cierto?. Sus redes, direcciónes e-mails. Todo-. Continuo Sammy.
-Chicos ya vamos a comer. En lo personal tengo mucha hambre. Alguien quiere gusanos traídos desde isla nublar-. Dijo Ben.
-Heeee, no Ben. Muchas gracias. Disfruta tu comida-. Dijo t/n.
Yo paso. Aunque me paguen. Pero gracias por la intención-. Hablo Jas.
-Oigan quien se comió mi comida-. Reclamo Kenji.
-Y mis gusanos-. Continuo Ben.
-Creeme, nadie se comería esas cosas, Ben-. Finalizo Jas.
Chicos miren, ahí está el culpable-. T/n señaló a un dinosaurio diminuto (no sé cómo se escriba su nombre).
-Hay que atraparlo. Que dicen, por los viejos tiempos-. Finalizo Jas.
Todos se pusieron a internar atraparlo mientras Kenji estaba al volante con Brooklynn intentando arreglar el radar. Cuando lo consiguió les ocurrió un accidente. La elise (la que le da velocidad al barco) quedó atascada en algas.
-Yo iré a quitarlas-. Hablo t/n.
No, iré yo. No sacrificaré tu vida. Además yo estaré bien. Y por favor no insistas t/n-. Dijo Darius.
-Bien. Sólo, con cuidado-.
Darius se encontraba en el agua quitando las algas cuando el radar marca otra cosa.
-¡Chicos algo está detectando el radar!-. Grito Brooklynn.- Saquen a Darius y rápido.
Estaban jalando la cuerda mientras el yate avanzaba cuando la cuerda se rompió dejando así a Darius atorado entre las algas.
-¡Se acerca!.. Es una mosasaurus!-. Gritaba t/n.
-Ustedes busquen algo para rescatarnos a Darius y a mí. Dijo Kenji mientras se aventaba al mar para ayudar a Darius.
Les pasaron un salvavidas y los sacaron del agua. El radar ya no marcaba peligro.
-Tu... Me salvaste-. Comento Darius
-Sí bro, no te iba a dejar morir. Pero hay que movernos antes de que tenga que volver a rescatarte-. Finalizó Kenji y se marchó a seguir manejando el yate.
-Oye Ben, podemos hablar. Bueno solo sí quieres es que hay algo que no me deja en paz y...-. Pregunto t/n
-Sí, no necesitas preguntar, yo te dije que si querías hablar aquí es...-.
Unos golpes al yate interrumpieron. La mosasaurus comenzó a intentar voltear el yate a lo que todos se cayeron y comenzaron a deslizarse.
Cuando estaban a punto de caer este dinosaurio se detuvo y los chicos se levantaron.
Pero no contaban con que la mosasaurus se aventaría encima. Destruyendo todo el yate y dejando a los campistas en una isla desierta.
🌱🌱🌱
HOLAAA
SE QUE ESTE CAPITULO ES MUY CORTO PERO LA VERDAD EN EL CAPITULO DE LA SERIE LE METIERON MUCHO RELLENO. Y MAS AUN PORQUE LA ESCRITORA TONTA (O SEA YO), SE LE OLVIDA EL NOMBRE DE LOS OBJETOS (Y DE LOS DINOSAURIOS).GRACIAS POR LEER. LAS QUIERO 🖤
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfict/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...