Primero fue el encuentro de baloncesto para nuestra Academia iba Momo, Jungkook, Rm,G-Dragon y por último Suga aquel chico fue el que me miraba cuando estaba con Jimin. Por parte de las Willows estaba la chica que hace momentos conversaba con Jennie, Lisa, que era la capitana los que le seguían eran Seulgi, Moonbyul, Ryujin y Jeongyeon. Al inicio ibamos ganando y todos estamos eufóricos gritando gana encestada que hacia nuestro equipo pensábamos que ibamos a ganar por primera vez depués de tiempo, pero todo era un plan para que nuestros jugadores demostrarán sus habilidades y así las willows tomar ventaja. Perdimos contra ellas y me fui a consolar a Momo que no dejaba de decir que todo eso era injusto la conozco bien muestra una compostura fría por afuera, pero por dentro quiere llorar.
-Ya, Momito mejor toma un poco de agua
-Es injusto Jiss, ellas ya lo sabían eso es trampa
-Aunque quisiéramos decir eso sabemos que no es verdad -hablo Rm-
-Fue una buena técnica de esas locas -Jungkook si que les traía algo-
Guíe mi mirada hacia Jennie, no se porque, pero quería hacerlo y la vi junto a esa chica diciéndole que lo había hecho muy bien, ver eso hace que mi corazón duela.
-Mira ya va a empezar el concurso de canto-dijo el chico que antes presentaron como G-Dragon-
-En serio no vas a cantar? -Momo habló-
-No puedo...
Por las willows se habían presentado dos buenas cantantes a una de ellas le ganamos , pero a la otra no. Por lo cual estabamos empates . Sabía que Jimin era nuestra arma secreta ese chico canta demasiado bien. Hasta que la presentaron, escuche su nombre por el micrófono y mi corazón se congeló de solo verla. Park Roseanne.
-Mierda esa chica es hermosa Soo
-¡Callate Momo!
Silencio es lo que se escuchaba
-Esta canción se llama Gone -su voz era un manjar de los dioses-
Escuche la letra de la canción, pero más me concentraba en el sentimiento que le ponía como si ella fuera la protagonista, todos estaban con lágrimas en los ojos y digo todos por que...
-Jisoo esa c-chica canta hermoso, ya perdimos-decia Momo con mocos en la nariz por estar llorando-
-Jimin lo hará mejor -Suga habló-
Roseanne termino de cantar y seguía Jimin, todos esperábamos que el se presentará al escenario hasta que lo vimos subir con esa sonrisa que lo caracteriza , pero no era la misma de siempre.
-Buenas tardes, soy Park Jimin...-no dijo más por que se desmayó en pleno escenario, sin pensarlo corrí a ayudarlo-
-¡Jimin, despierta!
-no voy a cantar Jisoo- no entendia se había desmayado a propósito-
-por que no?
-No puedo enfrentar a mi hermana, por favor hazlo por tí-solo dijo eso hasta que siguió con su actuación y se volvio a hacer el desmayado -
-tranquilo Jimin, voy a cuidarte-suga lo cargo y lo llevó a la enfermería-
Me levante y pude ver a todo el público esperando por su show, pero yo no podía, tenía miedo. Vi la mirada de todos hacía mí, pero me importo más la de Jennie y la de Roseanne. Tenía que hacerlo por la Academia, pero se que muy en el fondo lo hacía también por mí. Tome valor y agarre el micrófono, me sabia la canción que iba a cantar Jimin así que iba a cantar esa.
-Soy Kim Jisoo y vengo a representar a la Academia Hunter -hable con seguridad en mi voz-
ESTÁS LEYENDO
No soy un chico
AdventureKim Jisoo tenía metas y muchas ella deseaba ser profesional , por eso dio un examen muy valioso para entrar a la Academia femenina Willow, pero por una equivocación en poner su género todo dio un giro de 360° ahora ella tendrá que asistir a una acad...